Noticias

Próxima remodelación de Lee Sin y aspectos en oferta en League of Legends

Próxima remodelación de Lee Sin y aspectos en oferta en League of Legends

0 comments 📅10 marzo 2014, 20:03

Hoy os traemos una recopilación ligerita de League of Legends para empezar la semana. En primer lugar, os resumimos los comentarios del desarrollador Riot Chun sobre una próxima remodelación de Lee Sin, que pronto llegarán al servidor beta (PBE) para ser probados y reajustados antes de hacerlos definitivos. Por otro lado, os traemos las ofertas en aspectos y campeones de esta semana, además de la rotación para que, a partir de esta noche podáis probar otra tanda de personajes.

Remodelación de Lee Sin

Los desarrolladores han comenzado en este campeón para suplir algunos defectos que presenta en partida:

  • – Como bien sabréis a los que os guste jugar este campeón, es bastante fuerte tanto en las fases temprana y media de la partida, pero decae cuando llegamos a los últimos compases de ésta, haciendo vulnerable a su equipo con esta debilidad.
  • – Por tanto, recibe mucha presión (sobre todo si es jungler el que lleve a Lee Sin), ya que de él depende que su equipo gane la partida antes de que pase demasiado tiempo o simplemente ganen sus líneas gracias a su ayuda.

Por tanto, para intentar solucionarlo se van a ajustar sus habilidades, para hacerlo más fuerte en general y que vaya acorde con su equipo, sin sufrir desventaja en el ‘late game’. Recordad que estos cambios no son definitivos, ya que primero han de llevarse al PBE para ser probados y ajustados, pero con total seguridad Lee Sin va a sufrir una remodelación (o mejora) general.

  • – Ráfaga (pasiva). Esta es la habilidad principal para hacer que Lee Sin sea un factor de importancia en peleas de equipo, ya que puede atacar rápidamente y provocar gran cantidad de daño en peleas de equipo. De un 40% en todos los niveles, se aumentará a 40/60/80/100% (a partir de los niveles 1/6/11/16).
  • – Onda Sónica (Q). Muy útil en juego temprano, pero será nerfeada bastante para equilibrar al personaje y hacerla una habilidad más bien de apoyo y marcado, principalmente. El daño disminuirá a 15/35/55/75/95 (+0.5/0.6/0.7/0.8/0.9 AD total) desde 50/80/110/140/170 (+0.9 bonificación AD).
  • – Golpe Resonante (Q ejecutada). Para impactar contra tanques y provocar daño no sirve en absoluto (ya que quitaba un 8% de la vida máxima), así que sufrirá el mismo cambio que Onda Sónica, PERO provocará mucho más daño basándonos en la salud que le falte al enemigo.
  • – Salvaguarda (W). Se quiere eliminar la utilidad de esta habilidad para saltar a guardianes, ya que es suficiente con saltar a unidades aliadas para tener más movilidad. Costará mucha más Energía (de 50 a 100), aunque se reducirá a la mitad si el objetivo es una unidad aliada.
  • Tempestad (E). Ya que Ráfaga se habrá aumentado, había que reducir el daño, así que esta habilidad lo verá reducido, cambiando de 25/50/75/10/125 (+0.6 AD total) desde 60/95/130/165/200 (+1.0 bonificación AD). El daño que provocará será físico y no mágico.
  • – Incapacitar (E ejecutada). Se equilibrará la ralentización aplicada y funcionará mejor con Tenacity.
  • – Furia del Dragón (R). Pasa lo mismo que con la anterior, viendo reducido su daño en gran medida. Cambiará de 50/150/250 (+0.75/0.875/1.0 AD total) desde 200/400/600 (+2.0 bonificación AD), y el objetivo de la patada recibirá una bonificación de daño al colisionar contra campeones de su equipo.

 LeeSin_5

Ofertas en aspectos y campeones de esta semana

Aquí os traemos las ofertas que llegan mañana y que estarán disponibles hasta el día 14 de marzo.  Podréis comprar a precio reducido los siguientes aspectos:

Gragas Vándalo – 487 RP

Gragas_Vandal_Splash

Annie Panda – 487 RP

Annie_Panda_Splash

Blitzcrank Bum Bum – 260 RP

Blitzcrank_BoomBoom_Splash

Los campeones que podremos adquirir en oferta son Kha’Zix por 487 RP,Renekton por 440 RP y Rammus por 395 RP

champs

Para finalizar os informamos de que la rotación de campeones de esta semana nos permitirá probar de forma totalmente gratuita a AsheGangplankHeimerdingerJinx,KarmaLee SinLuluShyvanaSyndra y Vel’Koz. No olvidéis visitar nuestra sección de noticias de League of Legends para estar al corriente de las últimas novedades.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment