Noticias

Próxima remodelación visual de Twitch en League of Legends y Rumble Súper Galáctico ya disponible

Próxima remodelación visual de Twitch en League of Legends y Rumble Súper Galáctico ya disponible

0 comments 📅03 abril 2014, 02:13

Riot Games ha desvelado los detalles del que será el nuevo Twitch, tras una remodelación visual que podéis ver a continuación. La Rata Apestada ha mutado de tal forma en su estancia en las cloacas tóxicas de Zaun que pronto estará disponible en servidor de pruebas (PBE) para contagiar y apestar a toda criatura que se ponga a su alcance. Como os comentamos hace tiempo, Twitch estaba en lo más alto de las prioridades de remodelación visual.

twitch-top-image

La verdad es que lo necesitaba, y el nuevo modelo es más humanoide y vistoso, además de que empuña su ballesta como un arma potente, no como la antigua que era más bien una pequeña ballesta de mano. Estos son los factores que han impulsado a Riot a remodelar a este campeón de entre todos los 118 existentes:

  • – Su locura cómica y siniestra. Se ha intentado conservar y además potenciar este aspecto. Sus modelos, animaciones y voces lo hacen inconfundible, y así seguirá siend, pero aún más.
  • – Modelo obsoleto. Twitch fue lanzado allá por el 2009, y necesitaba adaptarse a la tecnología de 2014. Ahora podréis ver nuevas texturas en su modelo, para que sus animaciones parezcan reales, incluso su cola necesitaba una remodelación para que se asemejara más a la de una rata de alcantarilla.
  • – Mejora en la experienca de juego. Se ha añadido un efecto de sonido y una nube de veneno para saber cuando comienza la habilidad de Emboscada (Q). Asimismo, Expurgar (E) ahora se muestra con un rango visible, y las víctimas de esta habilidad se localizan mejor. Ráfaga (R) también incluye nuevas partículas, para que tanto Twitch como sus enemigos sepan que se trata de esta habilidad y que está recibiendo más daño.

Historia de Twitch

Aquí os dejamos la historia para Twitch, habitante de las alcantarillas nocivas de Zaun.

“- Sí, todos contamos historias sobre Twitch cuando estamos allí abajo, pero él no era el único sobre el que contábamos las historias. Twitch, los Aulladores, los Gemelos Wilton… contamos todo tipo de historias cuando estamos en el tajo, en la soledad de las alcantarillas. Pero esto… ¡era él de verdad! Me conocía, sí. Conocía mi nombre, lo susurró desde las sombras.

Estaba a punto de entrar en pánico, pero entonces apareció Jimmy y los susurros cesaron. Son imaginaciones mías, dije, así que seguí trabajando, pero apareció de nuevo. Verás, solo algunos minutos después, Jimmy y yo nos adentramos en la zona que teníamos que limpiar y justo cuando estaba metido en faena, desatascando el desagüe como me habían ordenado, justo entonces, lo vi con claridad.

Se acercó a mí, me miró a los ojos y me dijo que me fuese de allí y dejase sus cosas como estaban. Habría acabado conmigo si me hubiese quedado, estoy seguro de ello, pero justo cuando me di cuenta de que no bromeaba, eché a correr como un condenado. Corrí tan rápido como pude, pero Jimmy no fue tan rápido con ese saco de basura que llevaba al hombro. Le dijo que lo dejase en el suelo, pero él no lo escuchó. Jimmy se volvió pálido como la luna, así que corrí aún más rápido. Escuché con pavor como se acercaba el monstruo, oí como arañaba las paredes, los gritos de socorro de Jimmy… pero seguí corriendo.”

IMG-Twitch-Models

“- ¿Y así es como escapaste?”

“- Sí. Subí la escalera tan pronto como pude y salí por la boca del alcantarillado sin mirar atrás. Pero regresé más tarde para encontrar a Jimmy. Me acompañaron tres seguratas. Armados hasta los dientes.”

“- Y lo encontrasteis.”

“- Así es. Un fiambre. En un charco viscoso y con un montón de proyectiles en su espalda. Lo curioso es que Jimmy todavía conservaba todas sus cosas. Su equipo, su ropa, su comida. Todo lo que Twitch se llevó fue la dichosa bolsa de basura. No logro entenderlo. No logro entenderlo en absoluto.”

IMG-Twitch-Picture

ACTUALIZADO (1): ¡Rumble Súper Galáctico ya disponible!

Nuestro yordle mecanizado acaba de llegar a los servidores live de League of Legends con su nuevo aspecto, Rumble Súper Galáctico. En cuanto parcheéis el cliente con la versión 4.5  tendréis disponible para comprar este aspecto Legendario, a un precio de 1820 RP.

Rumble_Splash_3

ACTUALIZADO (2): Las notas de la actualización 4.5 han sido añadidas, y son bastante extensas y densas. Hay cambios en campeones y objetos, y además en los encantamientos de las botas y hechizos de invocador. Ya os las anunciábamos en nuestras anteriores noticias con información sacada del servidor de pruebas PBE, así que aquí os dejamos el enlace a la página oficial si necesitáis aún más información.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment