Noticias

Próximo nerfeo a Braum y LeBlanc, avance de la versión 4.9 y más en League of Legends

Próximo nerfeo a Braum y LeBlanc, avance de la versión 4.9 y más en League of Legends

0 comments 📅24 mayo 2014, 14:26

¿Creíais que por ser fin de semana no tendríamos recopilación de League of Legends? ¡En absoluto! Y además, traemos bastantes cosas interesantes, como cambios tentativos del PBE que nerfean a campeones como LeBlanc y Braum o un avance de la próxima actualización 4.9.

Avance de la actualización 4.9

A continuación os resumimos lo que podemos esperar para la siguiente actualización, que incluye tanto revisiones de campeones ya equilibrados como anteriores promesas de ajuste, entre las que se incluye un replanteamiento en la experiencia ganada en la jungla:

  • Kha’Zix. Como comentaban en el avance de la actual versión, Kha’Zix va a sufrir una remodelación de sus evoluciones, ya que siempre se sigue un método para subirlas. Con los cambios que se esperan, según el estilo de juego que se vaya a seguir se tomará una rama u otra.
  • Kassadin. Riot sigue sin estar contento de cómo ha ido la remodelación de este campeón. En su opinión sigue siendo una fuerza demasiado dominante, así que seguramente se le vaya a nerfear en la próxima versión.
  • Kayle. El ángel de la justicia cada vez se juega más como un ADC que utiliza AP, bastante poderosa en combate ya que puede quedarse muy lejos. Para hacerla más débil, se disminuirá el rango de su ataque a distancia (E).
  • LeBlanc. Se veía venir un nerfeo de esta campeona, en clasificatoria es casi siempre baneada por lo poderoso de sus habilidades y movilidad.
  • Braum. Es un campeón completamente nuevo, así que era obvio que necesitaría cambios. Se reducirá un poco el daño de sus habilidades para que los jugadores piensen a la hora de utilizarlas, ya que en el poco tiempo que lleva se ha visto que la gente lo ha dominado demasiado bien.
  • Experiencia de la jungla. Hay más planes para la jungla, donde se ajustará la experiencia de los monstruos. Hay casos en los que un jungler rápido y con suerte puede hacer que sus compañeros de línea consigan muertes, pero lo más seguro es que aumente la experiencia de la jungla para que el ‘farmeo’ de los junglers no les haga quedarse atrás en la partida.

Kayle_Splash_2

Cambios tentativos en el PBE

  • Braum. Mordisco Invernal (Q) ve reducido su daño y en Detrás de Mí (W) también disminuye tanto la bonificación de armadura y resistencia mágica como la bonificación para Braum.
  • Kassadin. Espada Infernal (W) reduce su daño en los rangos más altos pero se bonifica un poco más con nuestro AP.
  • Kayle. Furia Justiciera (E) reduce su rango de 400 a 350.
  • LeBlanc. Distorsión (W) reduce su enfriamiento, pero Mímica (R) con todas las habilidades disminuye el daño en gran medida.
  • Soraka. Invocación Estelar (Q) ve incrementado su enfriamiento al golpear a un campeón enemigo.

 

Campeones en el punto de mira para remodelación

Para despedirnos, comentaros que también se ha dado algún detalle sobre las próximas remodelaciones de campeones programadas. Taric está en el punto de mira, pero para un futuro ‘no inmediato’. Por otro lado, Urgot necesita de las atenciones del equipo y podremos esperar una remodelación relativamente pronto pero no conocemos ninguna fecha concreta.

Urgot_BattlecastSkin

 

De momento esto es todo. ¡Disfrutad del fin de semana en los Campos de la Justicia! Más novedades sobre League of Legends en nuestra sección de noticias específica o su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment