AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Próximos aspectos ‘Arcade Riven’, ‘Battle Boss Blitzcrank’ y más novedades en League of Legends

Ya estamos de vuelta, esta vez con un bombazo nocturno con un montón de próximas novedades para League of Legends. Tenemos para mostraros desde el servidor de pruebas PBE nada menos que seis próximos aspectos, entre los que encontramos:

  • Battle Boss Blitzcrank. Pues sí, parece que con la revelación de esta mañana hemos acertado de lleno. Blitzcrank será un malvado jefe, el típico a vencer para superar la fase de ese videojuego tan complicado. Echadle un vistazo en acción en el siguiente vídeo (¡no os perdáis su animación para volver a base, seguro que habéis usado ese truco del cartucho más de una vez 😉 ):
blitz

Battle Boss Blitzcrank – 1350 RP

  • Arcade Riven. Para equilibrar la balanza, Riven será nuestra heroína de videojuego, armada con un atuendo propio de héroes y unos efectos que harán las delicias de cualquier nostálgico de los juegos de lucha arcade. Manejadla con destreza y quizá superéis al temido jefe final.
riven

Arcade Riven – 1350 RP

ACTUALIZADO: Se ha revelado el splash art para los aspectos Battle Boss Blitzcrank y Arcade Riven, que los encara a modo de juego de lucha. ¿Quién resultará vencedor en esta ronda?

Riven_Splash_6

  • Aspectos ‘Academy’. No os asustéis, todavía no nos toca volver a clase. Pero sí a Darius, Ahri, Ekko y Vladimir, quienes tendrán su propio aspecto con uniforme de colegio ‘bien’. El coste de cada uno será de 750 RP.
ahriturn

Academy Ahri – 750 RP

vladturn

Academy Vladimir – 750 RP

dariusturn

Academy Darius – 750 RP

ekkoturn

Academy Ekko – 750 RP

Notas de la versión 5.15

Las notas para esta nueva actualización son bastante cortas, así que podéis echarles un vistazo en la página oficial (castellano). Vuelve Gangplank (con un brazo mecánico), Fiora remodelada, algunos cambios para Teemo y un par de campeones más. ¡Nos vemos en la Grieta!

 

Fuente: Surrender@20, Skin Spotlights, League of Legends

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like