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Próximos aspectos ‘Luna Sangrienta’ para Kennen y Yasuo y resumen de la actualización 6.3 de League of Legends

Próximos aspectos ‘Luna Sangrienta’ para Kennen y Yasuo y resumen de la actualización 6.3 de League of Legends

0 comments 📅10 febrero 2016, 17:32

En nuestra pequeña recopilación de hoy os traemos nuestra análisis resumido de la actualización 6.3 que acaba de lanzarse para League of Legends, además de adelanto de próximo contenido cuyos detalles llegan a nosotros desde el servidor de pruebas PBE. ¡No os lo perdáis!

Próximos aspectos e iconos ‘Luna Sangrienta’

Riot Games prepara una nueva remesa de contenido temático, esta vez relacionada con los aspectos ‘Luna Sangrienta’. No es un concepto novedosos, ya que Thresh, Elise o Akali (por citar algunos) ya poseen una apariencia de este tipo. Sea como sea, siempre es bueno recibir novedades, así que a continuación os presentamos los nuevos aspectos e iconos de invocador que llegarán en un futuro (seguramente como parte de la próxima actualización) a League of Legends:

 

 

klennenfront

Kennen Luna Sangrienta – 975 RP

 

Yasuo_Splash_3

Yasuo Luna Sangrienta – 975 RP

  • Nuevos iconos de invocador. Acompañando a los nuevos aspectos llega un icono para cada uno de ellos y uno adicional con un simple emblema ‘Luna Sangrienta’.

iconos blood moon

Resumen de la actualización 6.3

Seguimos con nuestro particular resumen de los cambios que han llegado con la actualización 6.3 para League of Legends. Tenemos como siempre cambios en campeones y también en objetos, aunque en estos últimos hay que destacar una nueva incorporación para los campeones de tipo ‘asesino’ que descubriréis justo debajo.

Campeones

  • Akali. Grandes incentivos para jugar esta campeona. Su Marca del Destino (Q) devuelve ahora más energía al activarla, eliminando el progreso por rangos y unificándolo a 40 en todos los niveles. Baile Sombrío (R) ve aumentada su velocidad de deslizamiento considerablemente.
  • Alistar. Para que no os hagáis un lío con los dedos, ahora Testarazo (W) puede lanzarse habiendo precargado Pulverización (Q). Como penalización por esta ayudita, Rugido Infernal (E) cuesta más maná y tarda más tiempo en cargarse.
  • Corki. Comienzo de un nerfeo esperado. El daño básico de Bomba de fósforo (Q) se ha reducido y Andanada de Proyectiles (R) tarda más tiempo en recargar.
  • Ekko. Para hacer más fácil el early de este campeón, el enfriamiento de Engranaje Temporal (Q) se ha reducido en los primeros niveles.
  • Gragas. La ralentización de Barril Rodante (Q) pasa a ser completa (2 segundos), y Furia Ebria (W) tarda menos tiempo en canalizarse, además de recibir un nuevo efecto de daño, que inflige alrededor del objetivo golpeado.

Gragas_Splash_0

  • Graves. Este gran protagonista de la jungla últimamente ya no podrá aturdir al cangrejo (Escurridizo de la Grieta) con sus ataques básicos, así como tampoco puede interrumpir el retroceso de su escopeta tras lanzar una Q o R. Fin de Trayecto (Q) ve reducido su daño considerablemente. Nerfeo esperado, ¿no?
  • Illaoi. El coste de maná de Prueba de Espíritu (E) se reduce y su retardo al fallar ya no tiene penalización de tiempo. ¡Que Nagakabouros os pille confesados!
  • Kog’Maw. Baba Caústica (Q) ya no da velocidad de ataque adicional y Andanada bioarcana (W) ahora tiene daño mínimo mágico adicional, además de otorgar velocidad de ataque de forma pasiva.
  • Jax. Su pasiva ahora puede acumular más cargas pero la velocidad de ataque relacionada con ella se reduce a menos que tenga el máximo.
  • Poppy. Gran beneficiada con su rework, ahora sufre un nerfeo. Impacto de martillo (Q) ahora hace menos daño, Carga Heroica (E) tarda más tiempo en recargarse y Veredicto de la Guardiana (R) derriba medio segundo menos a los enemigos (esto último es bueno(?)).
Poppy_2

Qué tiempos aquellos

  • Rengar. Golpe Bola (E) se lanza más rápido y será coherente en cuanto a la posición de Rengar a la hora de lanzarlo.
  • Ryze. Maestría Arcana (pasiva) dura ahora sólo 5 lanzamientos de hechizos ó 2-2,5 segundos (según el nivel de Descarga Eléctrica (Q)). Por su parte, Fuerzas de flaqueza (R) ve su enfriamiento disminuido.
  • Xin Zhao. Grito de Guerra (W) ahora cura más, además de convertir cada tercer ataque en un crítico (!!). Carga Audaz (E) ve unificado su enfriamiento a 12 segundos.
  • Zed. Marca de la Muerte (R) hace un poco menos de daño.
  • Ziggs. El punto central de Megabomba Incendiaria (R) ahora hace más daño en el centro y menos en el exterior.
  • Nuevos iconos de habilidades para Gragas, Lux y Shaco

Ziggs_2

Objetos

 

  • Filoscuro de Draktharr (NUEVO). Objeto enfocado a los campeones tipo ‘asesino’ de Daño de Ataque (AD).

    RECETA Daga dentada + Espadón + 850 de oro.
    COSTE TOTAL 3250 de oro.
    DAÑO DE ATAQUE 75.
    VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 5%.
    PASIVA ÚNICA +10 de penetración de armadura.
    PASIVA ÚNICA Los ataques básicos sobre cualquier campeón enemigo aplican Caída de la noche (120 segundos de enfriamiento).
    CAÍDA DE LA NOCHE Tras 2 segundos, Caída de la noche inflige un daño físico igual a 90 + 25% de la vida que le falte al objetivo. Al matar o ayudar a matar al objetivo antes de que explote Caída de la noche, se recupera el enfriamiento.
  • Brazalete de la buscadora. Ahora da un poco más de armadura, además de ser necesaria una Armadura de Tela más para comprarlo, aunque el coste se ha equilibrado.
  • Malla del guardián. Cuesta 100 menos de oro.
  • Coraza del muerto. Cuesta 100 más de oro y la ralentización del Golpe Aplastante se reduce un 25%.
  • Capa de fuego solar. Inflige un 50% de daño MÁS a súbditos y monstruos. Shut up and…
  • Presagio de Randuin. Cuesta 100 menos de oro y da 50 más de vida.

 

  • Fragmento de Kircheis. El daño energizado se aumenta ligeramente.
  • Cañón de fuego rápido hace un daño energizado máximo algo menor y la bonificación de movimiento se reduce también ligeramente.
  • Puñal de Statikk. Se aumenta en 20 el daño mínimo y máximo.
  • Bailarín espectral. Se reduce su coste.

 

  • Botas de rapidez. Cuestan 100 más de oro, por razones de equilibrio.
  • Botas Ionias de lucidez. Mismo caso que las anteriores.
  • Botas de movilidad. Otras que cuestan 100 más de oro, pero al salir de combate la bonificación de movimiento es mayor.

 

 

¿No os habéis quedado a gusto con nuestro resumen? ¡No hay problema, seguid este enlace para las notas completas en la página oficial de League of Legends. ¡Suerte en la batalla!

 

Fuente: League of Legends, Surrender@20, SkinSpotlights

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