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Próximos aspectos Heartseeker Varus, Ashe y Warwick Marauder, Nautilus y Sivir Inquisitor y notas de la actualización 5.2 para League of Legends

Próximos aspectos Heartseeker Varus, Ashe y Warwick Marauder, Nautilus y Sivir Inquisitor y notas de la actualización 5.2 para League of Legends

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Tras unos días de bastante calma chicha, Riot Games nos sorprende con nada menos que 5 próximos aspectos para League of Legends. Ya están disponibles en el servidor de pruebas PBE, pero a continuación os las traemos una por una para que podáis admirarlas en acción. Por otro lado, también incluiremos nuestro acostumbrado resumen de las notas, esta vez para la nueva actualización 5.2.

Nuevos aspectos

  • Heartseeker Varus. Con la llegada de San Valentín hasta los corazones más oscuros se llenan de amor, y aquí tenéis el ejemplo definitivo. Varus al más puro estilo Cupido llegará a la Grieta del Invocador para dejar fuera de combate al equipo enemigo. El precio de este aspecto será de 1350 RP.
varunlong

Heartseeker Varus

  • Ashe y Warwick Marauder. El acero oscuro llegan a las armas y armaduras de estos dos campeones, que buscarán la victoria mediante la total destrucción del enemigo. Echad un vistazo al arsenal que llevan encima y sopesad si serían 750 RP bien gastados, pues es lo que valdrán.
ashefront

Marauder Ashe

warwicklong

Marauder Warwick

  • Nautilus y Sivir Inquisitor. Hacía tiempo os traíamos un misterioso splash art con dos campeones, que han resultado ser los que conseguimos adivinar con vuestra ayuda. En una armadura blanca y dorada, Nautilus y Sivir harán que la justicia y el orden se cumplan por todos los medios. El precio de cada aspecto será de 750 RP.
nautfront

Inquisitor Nautilus

sivir1

Inquisitor Sivir

Resumen de las notas para actualización 5.2

Campeones

  • Tristana. La ponemos la primera porque ha recibido una actualización tanto gráfica como de habilidades. Además, sufre cambios en las características generales, que ven su crecimiento de velocidad de ataque, armadura y vida básica reducidas. Los iconos de habilidades también se han cambiado:
    *Tiro Certero (pasiva). La explosión alcanza un poco menos por nivel.*Salto Misil (W). Causa daño adicional por acumulación de Carga Explosiva (E), hasta un máximo del 100% (4 acumulaciones). Hace más daño y se ve más bonificado por AP.
    *Carga Explosiva (E) sigue con su pasiva, que no cambia. Sin embargo, al activarse da la opción a Tristana de lanzar una granada a su enemigo, que explota al cabo de 4 segundos y daña en área. Un enemigo con la Carga Explosiva podrá recibir acumulaciones con ataques básicos, que le provocarán más daño, explotando automáticamente si lleva más de 4 ataques. Al usar Salto Misil (W) también explotará y puede utilizarse contra torres también.
    *Tiro Destructor (R) tiene una bonificación de AP algo menor.
  • Ahri. Ve actualizados sus objetos recomendados. Orbe del Engaño (Q) otorga a la campeona una bonificación de velocidad de movimiento al desplazarse. Fuego Zorruno (W) ahora tiene un sistema de selección de objetivos mejorado y Hechizo (E) hace más daño base ya que los objetivos hechizados no reciben el 20% más de daño.
  • Akali. Recibe un pequeño nerfeo, no activándose la Q con Cuchillada Creciente (E), y viendo también el alcanza de Baile Sombrío (R).

Akali_6

  • Annie. Escudo Fundido (E) otorga menor protección, pero al Invocar a Tibbers (R) al estar activa le da al oso mayor velocidad de movimiento.
  • Cassiopeia. Explosión Perjudicial (Q) y Colmillo Doble (E) cuestan ahora más maná.
  • Fizz. Golpe de Erizo de Mar (Q) hace mucho menos daño y el de Tridente Piedramar (W) aumenta un poco pero ya no bonifica por AP ni aplica heridas graves. Como contrapartida, Carnaza para Tiburones (R) aplica un debufo al objetivo que hace que reciba un 20% más de daño durante 6 segundos.
  • Rek’Sai. Ira de la Reina (Q) hace algo menos de daño físico, lo mismo que pasa con Salir a la Superficie (W).
  • Zed. Velocidad de ataque básica disminuida un poco, así como el crecimiento de velocidad de ataque.
Zed_1

Objetos

  • Los objetos para la jungla nivel 2 cuestan 100 más de oro y los encantamientos nivel 3 100 menos de oro.
  • Brisa de Éter. Cuesta 100 de oro menos.
  • Tenaza de Muerte Ígnea y Antorcha de Fuego Negro. Se van, R.I.P.
  • Cinturón de Gigante. Se crea a través del Cristal de Rubí.
  • Sable Pistola Hextech. Menos AD y robo de vida, más poder de habilidad (AP).
  • Vara de los Edades. Ahora se muestran las acumulaciones que llevemos y no se perderán las acumulaciones si la vendemos.

Varios

  • Dragón. Aumentado alcance y velocidad de ataque, para que sea más complicado hacerlo y no tan fácil esquivarlo.
  • Reclutamiento Némesis (Nemesis Draft) llegará durante esta actualización 5.2.
  • Próximos aspectos que llegarán durante esta actualización: Vel’Koz Luz Celestial, Jinx Artificiera, Nidalee Reinos Enfrentados y Katarina Reinos Enfrentados.

Velkoz_Splash_2

Jinx_Splash_2

 

Nidalee_Splash_7

Katarina_Splash_8

 

 

Fuente: Surrender@20, SkinSpotlights, League of Legends

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