Noticias

Próximos cambios en las cartas “Leeroy Jenkins” y “Águila ratonera famélica” de Hearthstone

Próximos cambios en las cartas “Leeroy Jenkins” y “Águila ratonera famélica” de Hearthstone

0 comments 📅14 septiembre 2014, 12:56

Blizzard ha anunciado recientemente que el próximo 22 de septiembre llevará a cabo varios cambios de equilibrio en Hearthstone que afectarán principalmente a dos cartas: Leeroy Jenkins y Águila ratonera famélica. A ambas cartas se les aumentará el coste en cristales a 5 (siendo su coste anterior 4 y 2 respectivamente) además de aumentar el ataque y salud de Águila ratonera famélica.

Blizzard no cesa en ningún momento de observar el equilibrio de su juego de cartas Hearthstone en pos de evitar que haya combos de cartas abusivos que puedan darte la partida en un turno con gran facilidad. Por ello ha decidido realizar un par de cambios en la carta de cazador “Águila ratonera famélica” aumentando su costo en cristales de 2 a 5 a la vez que aumentará el ataque y salud de dicha carta de 2/1 a 3/2. Esto es debido a que dicha carta, combinada con otra, permite actualmente robar demasiadas cartas al jugador que la pone en juego por un precio excesivamente bajo por lo que gracias a estos cambios tendremos más tiempo para reaccionar a dicha carta.

Hearthstone cambios de equilibrio septiembre

Además también se va modificar el coste en cristales, de 4 a 5, de la carta “Leeroy Jenkins” ya que actualmente combinándola con ciertas cartas permite derrotar a nuestro rival en un solo turno sin tener ninguna carta en la mesa. Como suele ser habitual, una vez se hayan realizado los cambios tendremos un tiempo limitado en el que podremos desencantar las cartas expertas afectadas por ellos y recibir su coste real. Blizzard también ha aprovechado la ocasión para confirmar que una vez se apliquen estos cambios no se harán más cambios de equilibrio hasta después del Campeonato Mundial de Hearthstone que tendrá lugar en noviembre durante la Blizzcon.

Si tenéis curiosidad por saber más sobre los combos y estrategias de dichas cartas que han propiciado estos cambios encontraréis más información sobre ello de mano de nuestros compañeros de “El tablón de los Héroes“. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si deseáis saber más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment