AcciónBélicoCiencia FicciónNoticiasPCShooterVideos

Prueba gratis el Infinite Pack con la actualización 2.0 de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms

Ubisoft ha anunciado que los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms ya pueden disfrutar de la actualización 2.0 con la que podrán probar gratis el Infinte Pack. Este paquete de todo incluido se les ofrece gratuitamente temporalmente como medida de bienvenida para que puedan disfrutar de todas las mejoras y contenidos de este título.

Ghost Recon Phantoms está modificando radicalmente la experiencia del nuevo usuario para que a los principiantes les resulte más sencillo iniciarse en el juego. Ahora, todos los jugadores nuevos reciben recompensas inmediatas de elementos de equipo cuando progresan hasta el nivel 15, además de una versión de prueba gratuita del Infinite Pack. El pack todo incluido Infinite Pack recompensa a los jugadores cuando suben de nivel con todos los elementos de equipo estándar del juego, y también con bonificaciones.

Además de la versión de prueba del Infinite Pack, la actualización 2.0 contiene diversos cambios en la experiencia del usuario que hacen que Ghost Recon Phantoms sea más accesible que nunca. Francois Logeais, productor del juego, lo explica así: Nuestro objetivo es reducir la confusión y la paralización que los nuevos usuarios sienten al exponerse progresivamente a nuestros sistemas. Guiaremos a los nuevos usuarios a través de la experiencia temprana, que hemos rediseñado, y ofreceremos solo opciones y modos directamente relevantes. Estos cambios incluyen una interfaz del usuario (IU) de manejo más fácil, así como la eliminación del sistema de mantenimiento de los elementos de protección (Armor Maintenance), lo cual deja a disposición de los jugadores más monedas del juego para que obtengan el equipo que quieren.

La actualización 2.0 también incluye contenidos gratis, como la nueva Categoría 11 (Tier 11) y las Armas Legendarias (Legendary Weapons), un nuevo mapa de Combate a Muerte en Equipo (Team Deathmatch) y el aumento de nivel de experiencia de 50 a 70. Construir un equipo de amigos de confianza es más sencillo que nunca con el nuevo programa de Recomendación de Amigos (Friend Referral), que ayuda a los jugadores a invitar a amigos y reunir recompensas de gran valor.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like