AcciónBélicoHistóricaNoticiasPCPlayStation 4ShooterXBOX One

Prueba gratis la expansión Battlefield 1 Turning Tides

Electronic Arts y DICE han anunciado el inicio de la prueba gratuita de Battlefield 1 Turning Tides hasta el próximo 22 de enero. Con esta expansión podréis participar en la campaña de Gallipolli y la Toma de Tahure, así como disfrutar de nuevos desafíos y eventos. Además, también han revelado el nombre de la cuarta expansión, Apocalypse.

Además, si tienes el Battlefield 1 Premium Pass, podrás adentrarte en la campaña del Mar del Norte en Battlefield 1 Turning Tides. Con la nueva expansión, tendrás acceso a los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, la Marina Real del Imperio Británico y la nueva aeronave Clase C. Las posibilidades de la guerra anfibia llevarán la batalla a un nivel completamente diferente.

Y eso no es todo. Como mapa de bonificación en Battlefield 1 They Shall Not Pass, la versión nocturna de Toma de Tahure estará disponible a partir del 16 de enero si cuentas con el videojuego base. Vive el choque entre incursores franceses y las tropas alemanas en la noche de más intensa de la Gran Guerra, y disfruta del diseño del mapa y la naturaleza urbana que pondrá a prueba tus habilidades de combate.

Para más detalles id a la página web de Battlefield 1.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like