Noticias

Prueba gratis Shards Online con la llegada de la Nigromancia

Prueba gratis Shards Online con la llegada de la Nigromancia

0 comments 📅15 julio 2016, 12:26

Citadel Studios ha anunciado la activación de las cuentas de prueba de Shards Online durante este fin de semana para poder probar la nueva actualización masiva del MMORPG que introduce por fin la nigromancia. Los que quieran probarla tendrán de tiempo hasta este domingo 17 de julio para hacerlo. La actualización introduce nuevos contenidos para los aventureros, habilidades y aptitudes, así como nuevas criaturas domesticables y una nueva experiencia del jugador con mejoras en la calidad de vida y el interfaz de usuario.

El gran reclamo es sin duda la introducción de las artes nigrománticas con nuevos hechizos como Void Blast, Soul Drain, Reanimate Skeleton, Summon Imp o Grim Aura entre otros. Dominar estas aptitudes nigrománticas permitirán a vuestros personajes ser muy poderosos combinando el daño directo con la invocación de esbirros para acabar con vuestros enemigos.

Podéis ver todas las novedades en la página web de Shards Online.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment