Noticias

Psyonix se alia con la WWE para mejorar la visibilidad de Rocket League

Psyonix se alia con la WWE para mejorar la visibilidad de Rocket League

0 comments 📅17 mayo 2017, 19:02

Psyonix y la WWE han anunciado hoy una colaboración que hará que Rocket League consiga una visibilidad significativa y la participación de los usuarios en las plataformas globales de WWE, que incluyen la televisión y los medios digitales y sociales, así como en la WWE Network, el servicio de retransmisiones para el consumidor de WWE.

Rocket League será uno de los socios colaboradores en dos próximos eventos de pago, como son Backlash®  este domingo y Great Balls of Fire® el domingo 9 de julio. Rocket League también será socio promocional del mayor evento de WWE de este verano, el SummerSlam®, que se celebrará el domingo 20 de agosto. El mundo de Rocket League aparecerá en la WWE Network, los canales digitales y sociales de WWE y en los programas de TV estrella de WWE Monday Night Raw® y SmackDown® Live en USA Network. El galardonado juego cuenta actualmente con una comunidad de más de 31 millones de jugadores y, gracias a esta nueva colaboración, los fans en los próximos eventos en directo de WWE tendrán la oportunidad de jugar y disfrutar con Rocket League en las arenas de todo EE. UU.

“La colaboración integrada con Psyonix dará a Rocket League la oportunidad de utilizar las plataformas globales de WWE y llegar a nuestros apasionados seguidores, muchos de ellos ávidos jugadores”, ha afirmado John Brody, vicepresidente ejecutivo de WWE, ventas globales y colaboraciones. “Estamos deseando trabajar con Rocket League a medida que creamos colectivamente programas de compra integrados para llegar a los consumidores”.

“Como nosotros también somos fans de WWE, somos muy conscientes de las fuertes capacidades de WWE como socio de marketing estratégico”, ha afirmado Jeremy Dunham, vicepresidente de publicación de Psyonix. “WWE ha demostrado una y otra vez que saben cómo ejecutar una fantástica programación integrada y, con un público que tiene intereses similares a los nuestros, era natural que nos uniésemos para ver lo que podíamos lograr juntos”.

Entre los aspectos adicionales de la colaboración se incluyen: el popular canal de juegos de WWE en YouTube UpUpDownDown, que acaba de superar el millón de suscriptores con seis episodios de Rocket League, dirigido por la superestrella de WWE Xavier Woods™. Rocket League también será el socio presentador del torneo para mujeres de WWE recién anunciado, en el que, por primera vez en la historia de WWE, 32 de las mejores competidoras de 17 países participarán en un torneo este verano que será retransmitido por WWE Network.

Para más detalles id a la página web de Rocket League.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment