Noticias

PUBG Mobile une fuerzas con A Bathing Ape

PUBG Mobile une fuerzas con A Bathing Ape

0 comments 📅10 octubre 2018, 21:25

PUBG Corp ha anunciado el acuerdo de colaboración con la famosa tienda de ropa A Bathing Ape. Por lo que se ve, la semana pasada se hizo un adelanto cuando un misterioso banner de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) adornaba el NASDAQ Market Site de New York City y los curiosos se estaban volviendo locos. Hoy, PUBG MOBILE ha revelado oficialmente el porqué.

Con esta colaboración, los jugadores de PUBG MOBILE tendrán la oportunidad de conseguir ropa exclusiva de la marca BAPE® dentro del juego. Ropa, y accesorios, entre los que se incluyen la icónica sudadera Shark Camo Zip-up y una sartén BAPE®. Esta nueva colaboración llega a tiempo para incluirse en la actualización de contenido PUBG MOBILE v0.8.5. Junto con los objetos de BAPE®, los jugadores podrán equipar también disfraces “Etiqueta Roja”, cada uno con sus propios emotes y música.

“El crossover entre PUBG MOBILE y BAPE introduce la famosa marca de ropa en el juego, y otorga una mejor experiencia a nuestros usuarios”, confirma Vincent Wang, Director General de PUBG MOBILE. “Los jugadores todavía pueden seguir ganando su “pollo para cenar”, pero ahora con BAPE lo harán luciendo más estilosos y a la moda”.

Celebrando su 25º aniversario, BAPE es conocida en todo el mundo por su estándar de calidad y su codiciada ropa de calle. Los coloridos diseños de BAPE y sus reconocidos motivos de camuflaje han definido a toda una generación de consumidores. Con más de 20 millones de usuarios activos cada día e incontables opciones de personalización dentro del juego, PUBG MOBILE es la pareja de baile perfecta para BAPE.

PUBG MOBILE está disponible gratis en la App Store y en Google Play.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment