Noticias

Pueblos radiactivos, granadas de humo y velas para la cabeza en Rust

Pueblos radiactivos, granadas de humo y velas para la cabeza en Rust

0 comments 📅16 mayo 2015, 04:46

Facepunch Studios ya ha publicado la nueva actualización de Rust, en la que han introducido granadas de humo para el llamamiento de ataques, un nuevo sistema multi-munición, velas para la cabeza y seis pueblos radiactivos.

Las granadas de humo para llamamientos de ataques están de vuelta en Rust, aunque con mejor aspecto que antes. Con ellas podemos marcar una posición para que nuestros amigos sepan donde atacar, pero también, es probable, que hagamos un llamamiento a todo el servidor, lo cual puede ser un elemento muy divertido para entablar conflictos. Han introducido un nuevo sistema multi-munición, y con él nueva munición para el lanzacohetes que hace menos daño, pero es más precisa y rápida; y una nueva munición para la pistola y el rifle que otorga mayor velocidad y bonificación de daño. Ahora las escopetas también aceptan cualquier cartucho que hagamos a mano.

Otros de los elementos introducidos que continua con la temática surrealista de Rust son las velas para la cabeza. Es un objeto muy útil ya que nos permite ganar visión en la noche, pero también permite que seamos visto. Es bueno advertir esto ya que creo que a nadie le gustaría acabar muerto mientras tiene una vela pegada a la cabeza. También se ha mejorado la iluminación que da el fuego obteniendo un toque más realista.

 

Se han introducido seis pueblos radiactivos con tres niveles diferentes dependiendo de la cantidad de radiación que emitan y el botín que otorgen. Cuanto mayor es la radiación de un pueblo mejor botín tendrá.

Otras implementaciones

  • Se han introducido nuevas barricadas de hormigón, piedra y sacos de arena.
  • Al iniciar el juego ya no pregunta a que versión queréis jugar, pero si queréis jugar a la versión antigua podréis indicarlo en Propiedades e instalar el mapa Legacy.
  • Ahora cuando sufres una desconexión mientras te encuentras crafteando los recursos son devueltos al jugador durmiente.
  • Ahora se puede cambiar de idioma en el Menú Principal. Los traductores están hechos por la comunidad, por lo que puede existir alguna traducción extraña o que no se corresponda con la realidad. Si queréis ayudar a traducir el juego podéis hacerlo aquí.

Lo que está por venir

  • Trampas de madera para el suelo.
  • Nuevas armas, como armas de huesos o el revólver ametralladora.
  • Faro de minero.
  • Canteras.
  • Molinos de viento.

Otro aspecto que han querido destacar los desarrolladores de Facepunch Studios es la lucha que están llevando a cabo contra los “cheaters”, y como apoyo han creado un twitter para que podáis reportarlos. Ya sabéis, si queréis saber más sobre Rust no dudéis en visitar su página oficial o visitar nuestra sección en la web.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment