Noticias

Puntos llega al Nexo de Heroes of the Storm en busca de nuevos amigos con los que “jugar”

Puntos llega al Nexo de Heroes of the Storm en busca de nuevos amigos con los que “jugar”

0 comments 📅06 agosto 2014, 17:31

Blizzard ha publicado recientemente un nuevo tráiler mediante el cual nos presenta a Puntos (“Stitches”) uno de los campeones del universo Warcraft que tenemos disponible en Heroes of the Storm. El rol de este campeón en la batalla será el de guerrero, un combatiente cuerpo a cuerpo resistente especializado en iniciar los combates y en proteger a sus aliados usando las ventajas de su gran tamaño.

Desde el lejano y sombrío Bosque del Ocaso llega la abominable creación del Embalsamador Abercrombie “Puntos” (“Stitches”) quien ha pasado de aterrorizar a los jugadores de bajo nivel de la Alianza que visitan Villa Oscura a buscar nuevos amigos con los que “jugar” en el Nexo. Este personaje será el terror de vuestros enemigos en batalla al poder usar su habilidad de “Gancho” para desbaratar sus planes alejándolos de su objetivo o acercándolos a una muerte segura. Además cuenta también con habilidades como “Devorar”, que le permite restablecer una cantidad de vida dañando a un héroe enemigo, y “Bilis putrida”, que ralentiza a los héroes cercanos, que le convierten en un enemigo duro de pelar en el combate cuerpo a cuerpo.

Habilidades
  • Gancho [Q] -> Lanza un gancho en la dirección seleccionada que atrae al primer objetivo alcanzado que encuentre en su trayectoria.
  • Embate [W] -> Daña al objetivo seleccionado y a los enemigos que se encuentren entre Puntos y el objetivo dentro de la área de efecto de la habilidad.
  • Devorar [E] -> Daña al héroe seleccionado y restablece una cantidad de salud de Puntos.
Rasgos
  • Gas Inmundo [D] -> Cuando Puntos es alcanzado por el enemigo emana una nube tóxica que daña a los enemigos que están cerca.
Habilidades Heroicas
  • Bilis Pútrida [R] -> Al activarla Puntos emana bilis que ralentiza y daña a los enemigos que se encuentren en su camino.
  • Festín [R] -> Puntos aprisiona a un héroe enemigo en el interior de su estómago durante un breve período de tiempo.

Aspectos

Heroes of the storm aspectos Puntos 3

“Puntos comer un herbolista una vez. Aliento refrescante de menta durar días”

Heroes of the storm aspectos Puntos 2

“A Puntos gustar la comida que pelea”

Heroes of the storm aspectos Puntos 1

“Invierno pasado un humano meterse en mi tripa para mantenerse caliente. A Puntos eso hacer sentir incómodo”

Heroes of the storm aspectos Puntos 4

“Puntos es criatura compleja. Compuesto por muchas partes” 

Si deseáis saber más sobre Heroes of the Storm podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestro artículo “Analizamos la jugabilidad y características de Heroes of the Storm en su fase alfa“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment