Noticias

¿Qué nos deparará la BlizzCon de este año?

¿Qué nos deparará la BlizzCon de este año?

0 comments 📅04 noviembre 2013, 20:28

Y tras varias semanas de especulaciones sobre lo que nos tiene preparado Blizzard para la BlizzCon de este año la cuenta atrás ha comenzado y ya estamos encarando la semana que tanto estábamos esperando… ¿estás preparado?

BlizzCon

Muchas son las posibles novedades y revelaciones que nos pueden llegar durante este fin de semana pero en GoMultiplayer tenemos claro una cosa… que la gran noticia que se revelará este año en la BlizzCon será la próxima expansión de World of Warcraft. Ya sea por los variados rumores que han ido surgiendo estos últimos meses, tanto sobre el Lore como el nombre que recibirá, como el hecho de que este pasado mes de septiembre se lanzó el último parche de contenido de Mists of Pandaria está claro que es inminente dicha revelación y que mejor lugar para hacerlo que la BlizzCon.

BlizzCon

Todo este devenir de rumores y especulaciones comenzaron con el supuesto registro por parte de Blizzard de la marca “The Dark Bellow” días antes de la Gamescom, y de la que ya os hablamos en nuestra anterior noticia, y se han vuelto a incrementar con el reciente descubrimiento de un nuevo registro supuestamente realizado también por Blizzard de la marca “Warlords of Draenor”.

World of Warcraft actualización 5_4 4

Sea “The Dark Bellow” o “Warlords of Draenor” el título de la próxima expansión, o quien sabe igual ninguno de los dos, una cosa ha dejado claro los últimos acontecimientos e historias que ha traído el parche 5.4 del Asedio de Orgrimmar y es que la próxima expansión nos traerá de vuelta a la temible Legión Ardiente en un nuevo intento por acabar con Azeroth. Sobre este amenazador hecho nos ponen sobre aviso tanto Wrathion, que lleva desde el comienzo preparándonos para ello, como el emperador Shaohao durante las nuevas misiones que incluyó el parche 5.4.

World of Warcraft el Asedio de Orgrimmar

Dejando el tema de la expansión de World of Warcraft, no creemos que está sea la única revelación durante este fin de semana ya que hace un par de semanas se lanzó la página oficial del anteriormente conocido como “Blizzard All-Stars, junto al anuncio del cambio de nombre a “Heroes of the Storm”, por lo que esperamos que se desvelen nuevos detalles sobre este futuro MOBA donde podremos ver por primera vez unidos las tres franquicias de la compañía: Diablo, Starcraft y World of Warcraft.

Logo Heroes of the Storm 2

Estas no son los únicos frentes abiertos en los que los seguidores de los juegos de Blizzard esperamos tener novedades durante la BlizzCon ya que cada vez más jugadores tienen acceso a la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft por lo que es posible que pronto se anuncie su beta abierta además de su fecha de lanzamiento. Y por supuesto, desde la revelación del contenido y título de la expansión de Diablo 3 “Reaper of Souls”, durante la pasada Gamescom también se espera que pronto se nos revelen su fecha de lanzamiento además de poner en marcha la beta.

Diablo 3 Reaper of Souls

Pero las posibles revelaciones que nos desvele Blizzard durante la BlizzCon de este año no será lo único interesante del evento ya que podremos disfrutar de emocionantes competiciones en varios de los juegos de Blizzard como el primer torneo de exhibición de Hearthstone: Heroes of Warcraft (“The Innkeeper´s Invitational”), la final de la World Championship Series de StarCraft II y una emocionante competición entre las dos mejores hermandades del mundo de World of Warcraft Method y Mindwinter.

StarCraft II World Championship Series

¿Qué es lo que esperas que nos revele Blizzard este año? ¿Cuál crees que será el nombre de la próxima expansión de World of Warcraft? Entra en un sano debate con nosotros sobre lo que nos deparará la BlizzCon de este año y haz tus apuestas 😉 . Si deseáis saber más sobre cualquiera de los títulos de Blizzard podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer seguiremos atentamente todos los acontecimientos y novedades que nos lleguen desde la BlizzCon así que permaneced atentos a nuestra web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment