Quienes fueron



Aquí podéis ver a todos los que formaron parte de nuestro equipo pero tuvieron que dejarnos por no poder seguir compaginando sus trabajos con nuestro proyecto. Aunque ya no colaboren siguen siendo una parte importante de lo que somos.

Redactor Jefe

avatar  José M. Galea / Sciany

Originario y residente en la extensa estepa de Badajoz, es uno de los redactores del equipo de GoMultiplayer. Su pasión por los videojuegos multijugador y online le ha llevado a realizar contribuciones para algunos medios como Juegaenred.com en el pasado, donde comenzó a avivarse su constante impaciencia por probar cualquier título del género online que salía al mercado.

En GoMultiplayer, su principal función (a menudo obsesión) es rastrear constantemente Internet en busca de noticias sobre cualquier título MMO o multijugador, para mantener a los lectores de esta revista informados a la última. Siente especial nostalgia hacia Lord of the Rings Online, su primer MMO, aunque actualmente se ha movido al dinámico género MOBA, con League of Legends.

Twitter: @JoseGaleaP

Redactor

avatarteufelsJorge / TeUFeLs

Nacido en Alcoy, una ciudad del interior de la provincia de Alicante, amante de los deportes de riesgo y como también podréis imaginar de los videojuegos. Soy un viciado desde que llevaba chupete (De cuando los juegos se cargaban en cintas). Lo juego casi todo, pero mis preferidos son los Survivals, MMORPG y Shooters. Al que más tiempo le he dedicado sin duda, es al Dark Age Of Camelot (ya no se hacen juegos así).

Procuro estar al tanto de todas las novedades de juegos que salen al mercado, así como los que están por llegar. Y claro cuando el equipo de GOMULTIPLAYER me ofreció formar parte del, no dude en hacerlo, ya que para mí es un hobby y es una oportunidad de compartir la pasión que tengo por los videojuegos. Cuando no estoy trabajando en la vida real, en un trabajo muy aburrido, ayudo al equipo en la sección de noticias, manteniéndoos informados de todas las novedades.

Redactor

caxixiRoberto / CaXiXi

Nacido en Cáceres, soy un apasionado de la tecnología, la música, el anime y los videojuegos que ha pasado por todas las generaciones de videojuegos desde la NES y la época de las recreativas. Actualmente, disfruto más de los juegos multijugador que de los que sólo hay un participante y a lo largo de la trayectoria de mi vida puedo destacar juegos como Duke Nukem 3D, Doom, Quake, Unreal, Counter Strike, Final Fantasy VII y VIII, Metal Gear Solid, Diablo II, Halo, Formula 1, Limbo o World of Warcraft. Aunque he jugado a muchisimos más, últimamente ando más estancado en el género MOBA a espera de títulos como Lost Ark, Total War: Warhammer u Overwatch.

En convivencia con mis aficiones redacto noticias para GoMultiplayer, lo cual me permite permanecer informado sobre este sector y lo más importante, aprender y divertirme. Tengo una especial fijación por la innovación y la originalidad.

Redactora

Oly

 Olympia / Bisholy

Soy de A Coruña, de familia aragonesa y gallega. Siempre me gustó escribir, aunque nunca lo hice tan bien como me gustaría. Mi «baño de sangre» videojueguil fue una NES, a la que siguió una SNES y visitas a  vecinos y familiares para disfrutar de otras consolas. Tras años de abandono de los videojuegos, volví de golpe y porrazo con el Star Wars Galaxies, y ya no volví a abandonar el ocio electrónico. He jugado largo y tendido a Age of Conan, Everquest II, Aion y muchos otros MMO, además de juegos de rol y multiplayer.

Orgullosa dueña de dos gatos tocapelotas, curiosa de la cultura japonesa y casada con un gamer mucho más habilidoso que yo (dónde va a parar), he llegado a la redacción de GoMultiplayer no sé muy bien cómo. Había una puerta abierta y… Tiendo a olvidar cosas…

Twitter: @bisholy

Redactor

avatardelamor  Sergi Cruz / Piratr0n

Vecino del ‘Alde Zaharra’ pamplonés,  caballero jedi, oriental lover y jugador de mmorpg frustrado. Mi trampolín de entrada al mundo de los videojuegos fue una NES que me regalaron cuando era muy pequeñito, desde entonces no he podido salir de él. Mi interés por los mmorpg llegó bastante más adelante, concretamente con la salida de Star Wars Galaxies, que fue el culpable de mi adicción por el género online, aunque he de decir muy a mi pesar, que aún no he podido encontrar ningún otro título capaz de reemplazarlo.

Mi labor en GoMultiplayer es la de traer los cafés al equipo de redacción, que de vez en cuando me dejan escribir alguna noticia. Entre mis otras aficiones se encuentran el cine y hablar con mi gato, como dato de interés debo añadir que soy ese tipo de gente a la que Waterworld nos pareció una buena película.

Redactora

Casandra Nguyen / Koalita Infernal

No siendo muy hábil en los campos de batalla de los videojuegos, tiene su propia manera para disfrutar de su argumento. Suele pasar su tiempo viendo los vídeos de «Game Movie» en Youtube y entre ellos destaca los de Alice: Madness Return y Dragon Age. Además de los videojuegos, es aficionada a las series fantásticas. Su criatura imaginaria favorita es el hombre lobo. Así que no es sorprendente que ame las películas que se centran en este tema.

El español no es su lengua materna pero desarrolló el amor por este idioma cuando estudiaba en la Universidad de Hanói (Vietnam). Tuvo la oportunidad de participar en el programa Erasmus y en la ciudad de Sevilla empezó su camino de redacción de noticias sobre los videojuegos.

Leave a reply

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *