Quiénes somos


GoMultiplayer es una revista digital especializada en los juegos multijugador y masivos online de todas las plataformas. Está formada por un equipo de apasionados de los videojuegos online con una clara vocación por ofrecer los contenidos de mejor calidad y la mejor información a los usuarios de habla hispana. Nace en febrero de 2013 para convertirse en un referente en el sector y seguir con la filosofía de su editor Xavier Marcé, iniciada primero en la Zona Online de la revista impresa Micromanía, y más tarde en Juegaenred.com.

GoMultiplayer es, a su vez, un espacio colaborativo donde un cada vez mayor equipo de personas disfrutan de su pasión compartiendo no solo información, sino su visión de los juegos multijugador y masivos online.

Si quieres enviarnos noticias no dudes en hacerlo a gomultiplayer en gmail punto com.

Equipo

Editor

avatarxmva150  Xavier Marcé / Almogaver

Nacido en Barcelona pero sevillano de adopción, es el fundador de GoMultiplayer y la persona que lidera el proyecto y al equipo de redactores. En sus espaldas está haber llevado la Zona Online de la revista Micromania y 9 años de existencia de Juegaenred.com, así como ser un veterano en la industria de los videojuegos tras su paso en la noruega Funcom siendo responsable para España de títulos como Age of Conan: Hyborian Adventures o The Secret World.

Actualmente, compagina sus labores como docente en la Universidad de Sevilla, su proyecto literario/transmedia de La marca de Odín y su cargo como responsable de marketing internacional en Megapop Games con mantener su gran pasión y hobby que es el de ofrecer la mejor información y contenidos del mundo multijugador y masivo online en español. En GoMultiplayer su principal función es la de ser el rostro visible y liderar al gran equipo humano tras la revista. ¡Bueno, y cuando consigue robarle segundos al día hasta escribe artículos y noticias!

Twitter: @xavimarce

      Redactora Jefe

avatarcrism  Cristina Méndez / Shakku

De origen gallego y actualmente viviendo en un pequeño pueblo de Ourense, forma parte del equipo de GoMultiplayer desde el nacimiento de esta revista llevando a cabo las labores de redactora jefe. Gran apasionada de los MMOs y los RPGs comenzó sus andaduras en el mundo de los juegos online con Ragnarock Online para pronto unirse al poblado mundo de World of Warcraft pasando por otros grandes títulos como Age of Conan, Aion o Tera.

Buscando nuevas formas de disfrutar de su pasión, actualmente colabora en diferentes proyectos relacionados con los MMOs llevando tareas de moderación y realizando artículos para diferentes fansites a la vez que se mantiene al día de todo lo que pasa en el mundo de los juegos online. Compaginando esto con su afán de transmitir su pasión por los MMOs a través de sus artículos en GoMultiplayer además de disfrutar de su otra pasión, la ciencia ficción, moderando la comunidad de la saga literaria La Marca de Odín.

Twitter: @Cris_Shakku

Si quieres conocer también a los colaboradores que ya no están con nosotros pero que nos ayudaron inestimablemente a crecer no dudes en visitar Quienes Fueron.

 


Share this article: