Noticias

Quinto capítulo de Ark Hunter Chronicles de Defiance

Quinto capítulo de Ark Hunter Chronicles de Defiance

0 comments 📅20 marzo 2013, 18:53

Trion Worlds ha publicado el quinto capítulo de los siete que constará esta serie de cómic digital animado llamada “Ark Hunter Chronicles”. A través de estos capítulos conoceremos de primera mano como es el día a día de los Ark Hunters en el peligroso y devastado mundo de Defiance, en concreto nos adentraremos en la historia del trío protagonista del vídeo de actores reales, “Join the Fight”, que podéis ver en esta noticia.

Defiance Ark Hunter Chronicles Risk Versus Reward

En este quinto capítulo, titulado “Risk Versus Reward”, seguimos a nuestros Ark Hunter, Begbie y Drifter, a una explotación minera repleta de Gulanite custodiada por varios 99ers. Drifter se deshace hábilmente del guardia con un rifle de francotirador mientras Begbie usa la habilidad EGO “cloack” y un MASS-GL para hacer volar por los aires a los otros. En medio del alboroto encuentran un rocket launcher con el que acaban con el resto de los 99ers mientras Drifter usa la habilidad EGO “Decoy” para distraerlos. Mientras Begbie y Drifter celebran que han conseguido su meta, la Gulanite, la mina empieza a temblar y algo grande aparece … ¿Lograrán nuestros amigos sobrevivir?

El triunfo no es una meta sino un proceso. Un proceso que nunca se acabará …

Defiance Ark Hunter Chronicles Risk Versus Reward

Trion Worlds también ha anunciado que este viernes, en el habitual streaming de Defiance, tendrán un invitado especial, el actor Grant Bowler que interpreta a Nolan en la serie de televisión de Defiance y que también podemos verlo caracterizado en el juego. Estaros atentos a su canal de Twitch TV sobre las 00:00 de la madrugada del viernes al sábado.

Defiance Ark Hunter Chronicles Risk Versus Reward

Estad atentos a nuestras noticias para descubrir como sigue la historia de Ark Hunters Chronicles en el próximo capítulo. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Defiance.

Si deseáis saber más sobre Defiance podéis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment