Noticias

Quinto capítulo de la serie “Señores de la Guerra” de World of Warcraft

Quinto capítulo de la serie “Señores de la Guerra” de World of Warcraft

0 comments 📅28 septiembre 2014, 11:26

La saga de los “Señores de la Guerra” llega a su fin con el lanzamiento de su quinto y último capítulo el cual, al contrario de los anteriores, no nos introduce a uno de los líderes de la Horda de Hierro sino a otro personaje clave de la trama de Warlords of Draenor… el Vindicador Maraad. En este último capítulo viviremos los trágicos sucesos de los que fue testigo el campeón Draenei cuando su pueblo fue masacrado en la ciudad de Shattrath a manos de los orcos corruptos por la Legión Ardiente, sucesos que aún hoy le atormentan…

El Vindicador Maraad luchó contra los orcos demoníacos de la primera Horda. Fue testigo de la masacre de su pueblo en Shattrath. Fue el día fatídico de los draenei, y la mayor prueba de Maraad… los recuerdos de sus actos le han perseguido desde entonces.

Este último capítulo se cierra la saga de los “Señores de la Guerra” a través de una historia oscura y emotiva donde seremos testigos de como hasta la persona más sabia y recta, adalid de la luz, puede caer ante sus más bajos instintos y ceder ante la ira y el deseo de venganza incumpliendo su deber. Con la llegada de la Horda de Hierro a través del Portal Oscuro Maraad tiene una oportunidad de corregir los errores del pasado que le atormentan e impedir que el atroz derramamiento de sangre se repita de nuevo cumpliendo esta vez con su más sagrado deber. Si queréis saber más sobre Vindicador Maraad podéis leer su biografía actualizada en este enlace.

Con tanto la Alianza como la Horda decidida a plantar batalla y expulsar a la Horda de Hierro de Azeroth es la hora de que escuchemos la llamada de nuestros líderes y ocupemos nuestro puesto en el frente. ¿Estás preparado para la batalla que se avecina? Si deseáis saber más sobre World of Warcraft podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestras anteriores noticias. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment