Noticias

Ragnarok Online 2 estrena su nueva Arena PvP

Ragnarok Online 2 estrena su nueva Arena PvP

0 comments 📅15 noviembre 2013, 19:41

‘The Grand Master Jehoon Training Site’ es la estrella de la última actualización de Ragnarok Online 2.  En esta nueva arena PvP podremos luchar para destruir las estatuas del equipo enemigo en un duelo 5 contra 5, sin olvidar de defender las nuestras. Además, también habrá monstruos varios que nos darán bufos especiales para ganar ventaja en este combate encarnizado.

Ragnarok-Online-2-Legend-of-the-Second-1

Para participar en ella, tendremos que buscar al nuevo NPC ChumgLimSa en Payon Forest. Podemos ir ya con un grupo de amigos listo o aventurarnos de manera aleatoria y dejar al sistema emparejarnos con otros jugadores. Hechos los equipos se nos transportará a la instancia para comenzar la batalla. Aquí os dejamos las características más importantes sobre ‘The Grand Master Jehoon Training Site’:

  • – Cada equipo comenzará con tres estatuas de tres tamaños: pequeño, medio y grande.
  • – El objetivo es destruir las estatuas de los oponentes, primero las de menor tamaño y para finalizar las grandes.
  • – Si la batalla termina sin que un equipo haya conseguido destruir todas las estatuas del oponente, el equipo con más puntos será el ganador.
  • – Los jugadores pueden aprovechar los monstruos del mapa para obtener ‘Chakra’ e intercambiar éste por determinados bufos.
  • – También hay 4 estatuas únicas en los extremos del mapa que pueden lograr que el equipo contrario sufra aturdimientos, polimorfismo, silencio y otros estados negativos durante un tiempo.
  • – Si un jugador muere, reaparecerá en el punto de inicio de su grupo sin pérdida de ‘blood points’.
  • – Los jugadores recibirán ‘blood points’ y una caja aleatoria del Grand Master Jehoon al final de la batalla.

Ragnarok-Online-2-Legend-of-the-Second-2

Para más información sobre Ragnarok Online 2, os aconsejamos visitar nuestra sección de noticias sobre el título o su página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment