FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCRol

Ragnarok Online ahora disponible para móviles

Logo Ragnarok 2
Gravity Interactive Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de su MMORPG más popular, Ragnarok Online, como aplicación gratuita para móviles. Ragnarok Online: Valkyrie Uprising sólo está disponible para Android, aunque la versión para iOS llegará pronto. En estos momentos está disponible para descargar desde Google Play.
Konachan.com - 7870 hujiya_honten hunter_(ragnarok_online) ragnarok_online
Junto con este lanzamiento, vendrán varios eventos que se anunciarán en la página de Facebook oficial, además de una promoción especial para todos los jugadores de la versión de PC:
  • Todos los jugadores del MMORPG clásico que se registren en Ragnarok Online: Valkyrie Uprising, recibirán objetos gratis en el juego de la versión PC de Ragnarok Online.
  • La página de Facebook albergará varios eventos que premiarán a los jugadores con ‘Rubys’ para usar en objetos e la tienda.

894_ragnarok_1024

Ragnarok Online: Valkyrie Uprising  será totalmente gratis, y podrás disfrutar de una experiencia de juego junto a millones de jugadores. Más información sobre Ragnarok Online: Valkyrie Uprising en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis
8 years ago

Jugar

You may also like