FantasíaMMORPGNoticiasPC

RaiderZ cerrará sus puertas en agosto

Logo Raiderz

Perfect World ha anunciado que va a cesar todas las operaciones de RaiderZ a partir de agosto debido a que los desarrolladores del juego han cerrado. Debido a ello, al no haber un desarrollador activo que pueda producir nuevos contenidos o corregir problemas, se han visto con la tesitura de tener que cerrar su servicio al verse incapaces de seguir dando un servicio de calidad.

Por ello, a partir del 7 de agosto ya no se podrá volver a jugar a RaiderZ. Eso sí, han confirmado que van a devolver todas las compras realizadas desde el pasado 7 de mayo en la tienda de Arc Games. Por otro lado, para hacer que este último mes sea épico, han decidido reducir el precio de todos los objetos del juego en la tienda a solo 1 Zen. De hecho, todos los jugadores que hayan accedido al juego en los últimos 30 días serán recompensados con 1000 monedas del juego.

Podéis ver el comunicado oficial en la página web de RaiderZ.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like