Ubisoft ha desvelado los grupos de la Six Masters Iberia de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Durante tres meses doce equipos competirán por hacerse con el título de campeón y con parte de los 30.000€ de premios en metálico que repartirá el torneo.

El sorteo ha dejado un Grupo A muy equilibrado que componen Cream Real Betis, Equipo Debarrio, Favelita, Neck Breakers, RVNS Esports y Team Queso, El Grupo B por su parte cuenta con clubs que demostraron un desempeño magnífico durante la Season 3 de la Nationals, como Rebels Gaming o Movistar Riders, a los que se unen Alemao Fans, Cuates, Team Deftfox, y Wygers.

“No obstante, el futuro de la competición no está escrito”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España, “y no hay duda de que tanto los más veteranos como las jóvenes promesas pondrán toda la carne en el asador para conseguir una de las 3 plazas que hay en juego en cada grupo para pasar a la Fase 2, y pelear por alcanzar las ansiadas finales.”

La emoción y adrenalina llegarán a este nuevo hito competitivo de Rainbow Six desde la primera jornada, con el enfrentamiento entre Cream Real Betis y Team Queso, equipos con una rivalidad histórica,  el próximo martes 26 de octubre a las 19h, que se podrá ver en directo desde los canales habituales de Rainbow Six en Twitch y YouTube.

Para más detalles id a la página web de Six Masters Iberia.

Podéis comentar en Discord.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like