Ubisoft ha anunciado el nacimiento de la Six Masters Iberia como nueva competición de eSports de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta dará comienzo el próximo 26 de octubre con el objetivo de completar el panorama competitivo del juego en España, al mismo tiempo que contribuirá a impulsar el ecosistema amateur.

La filial española de Ubisoft sigue velando por la escena competitiva de Rainbow Six en España, y lo hace de la mejor forma posible: nutriendo su estructura profesional sin olvidarse de los que están dando sus primeros pasos en este terreno.

“Lo que más nos ilusiona de la Six Masters Iberia es que nos permite poner el foco en dos objetivos clave para nosotros”, comenta Jorge Mata, Esports Brand Manager de Ubisoft España. “Por un lado seguimos trabajando por ofrecer a los equipos profesionales un calendario competitivo sólido y a largo plazo y, por otro, seguimos cuidando y ofreciendo nuevas oportunidades de crecimiento a los que serán los campeones del mañana, gracias a que la Six Masters Iberia estará conectada con el circuito amateur R6 Prefire”.

Así, la Six Masters Iberia reunirá a un total de 12 equipos, 8 de los cuales vendrán de la R6 Spain Nationals, mientras que las 4 plazas restantes se completarán con los 4 mejores equipos que hayan conseguido clasificarse a través del R6 Prefire. En juego nada menos que el título de primer ganador de la Six Masters Iberia y parte de los 30.000€ en premios en metálico que repartirá la competición

A diferencia de la R6 Spain Nationals, la competición estará estructurada en 3 fases. En la Fase 1 se formarán 2 grupos de 6 equipos cada uno, que jugarán todos contra todos en un formato de solo ida, durante un total de 5 semanas. En la siguiente fase, que contará con la misma duración, los 3 mejores equipos resultantes de cada uno de los grupos pasarán a formar un único conjunto de 6 equipos,  jugando todos contra todos en un formato de solo ida donde el objetivo será clasificarse para las semifinales. Con éstas dará comienzo la tercera y última Fase, donde los 4 equipos que ocupen los puestos más altos de la clasificación disputarán las semifinales, antesala de la gran final que tendrá lugar en enero.

Para más información id a la página web de Six Masters Iberia.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like