Ubisoft ha anunciado que el eventoo Doktor’s Curse de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege vuelve a estar disponible en el juego hasta el próximo 2 de noviembre.Este evento trae de vuelta el modo Caza del Monstruo en la misma espeluznante versión frankenstiniana del mapa Parque de atracciones, que ha sido rediseñado, donde deambulan los temibles horrores del Doctor. Pero esta vez, los monstruos cazarán monstruos. Tenéis un avance a continuación.

Además de esto, hoy también queremos haceros saber que la European Challenger League de Rainbow Six arrancará el 15 de octubre. Dentro del circuito global de esports del juego, la European Challenger League es la puerta de entrada a la European League, el nivel de competición más alto de la región europea. Este año, dieciséis equipos, incluidos los españoles Rebels Gaming, lucharán por el prize pool y, más importante, por un puesto en la próxima temporada de la European League.

Más detalles en la página web de Rainbow Six.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like