FantasíaMMORPGNavegadorNoticias

Ray Media anuncia dos nuevos servidores para Chrono Tales

Logo Chrono Tales

Se ha confirmado oficialmente a través de Ray Media que se abrirán dos nuevos servidores de Chrono Tales, Fairy Town y Elf Plain. El servidor Fairy Town se abrirá el 21 de febrero a las 10:00 GMT +8 para los jugadores del sureste asiático y el servidor Elf Plain será lanzado el 20 de febrero a las 21:00 GMT -5 para los jugadores estadounidenses. Se sucederán varios eventos de apertura durante los cuales se darán varios regalos.

Chrono Tales
Aparte hoy también se entregarán las recompensas del evento de San Valentín. Este evento invitó a sus jugadores a celebrar dicha fecha con alguien especial en alguno de los fantásticos paisajes que pueblan Chrono Tales y realizar capturas de pantalla del momento. Este evento es muy popular entre sus jugadores.

Chrono Tales

Sobre Chrono Tales, es un MMORPG de navegador gratuito con gráficos de tipo anime. Para poder jugar no es necesario descargar ningún cliente. Los jugadores explorarán el mundo de fantasía de Chrono Tales para salvar el reino de los demonios.

Chrono Tales

Si deseáis saber más sobre Chrono Tales podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like