AcciónBetasFantasíaNoticiasPCShooterVideos

Realm Royale supera los 3 millones de jugadores en el Acceso Anticipado de su Alfa

Hi-Rez Studios ha anunciado que Realm Royale ha superado los 3 millones de jugadores en el Acceso Anticipado de su Alfa en Steam. Hasta la fecha, Realm Royale ha sido completamente gratuito, sin compras dentro del juego, ya que los programadores se han centrado en mejorar la jugabilidad en base a los comentarios de la comunidad. Sin embargo, en respuesta a las peticiones de los jugadores y al éxito del acceso anticipado, Hi-Rez Studios ha introducido hoy un Paquete alfa para Realm Royale. Tenéis un vistazo a continuación.

El paquete Alfa incluye:

  • Aspecto para montura: Caleidoscopio.
  • Emoticono Pose en T alfa.
  • Aspecto Pollito alfa.
  • Espray alfa.
  • Avatar alfa.

El emoticono “Pose en T alfa” hace referencia a un error que existía al inicio de la fase alfa, por el cual los personajes adoptaban una postura en forma de T, mientras que el aspecto de la montura “Caleidoscopio” imita un error visual antiguo. El paquete alfa solo estará disponible durante la fase alfa del juego.

“Queremos darles las gracias a todos aquellos que han jugado a Realm Royale y nos han aportado sus comentarios. Los queremos, y nos entusiasma continuar haciendo que este juego sea una experiencia magnífica para vosotros”, afirma Rory Newbrough, Productor Ejecutivo de Realm Royale.

Para más detalles id al perfil de Realm Royale en Steam.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like