Noticias

Realm Royale ya está disponible gratis en Nintendo Switch

Realm Royale ya está disponible gratis en Nintendo Switch

0 comments 📅24 junio 2019, 18:14

Hi-Rez Studios ha anunciado que Realm Royale ya está disponible gratis para los jugadores de Nintendo Switch. Desde hoy, los propietarios de una Nintendo Switch pueden unirse a la comunidad de Realm Royale, la cual ya supera los 10 millones de jugadores. Los jugadores podrán escoger una clase (guerrero, mago, cazador o asesino) y enfrascarse en la batalla para empezar a conseguir poderosas armas y habilidades.

En su lucha por sobrevivir, los jugadores podrán utilizar monturas para  escapar de la niebla, forjar armas que cambiarán el curso de la batalla y, posiblemente, acabar convertidos en pollos mientras intentan hacerse con la codiciada corona de Realm Royale.

“Nos morimos de ganas de dar la bienvenidaa todos los jugadores de Nintendo Switch a Realm Royale, el ‘battle royale’ basado en clases definitivo, donde podrán hacer gala de sus habilidades, forjar armas legendarias y explorar un variopinto mundo de fantasía”, ha afirmado Mick Larkins, productor ejecutivo de Realm Royale.

Desde hoy, los propietarios de una Nintendo Switch pueden unirse a la comunidad de Realm Royale, la cual ya supera los 10 millones de jugadores. Los jugadores podrán escoger una clase (guerrero, mago, cazador o asesino) y enfrascarse en la batalla para empezar a conseguir poderosas armas y habilidades. En su lucha por sobrevivir, los jugadores podrán utilizar monturas para  escapar de la niebla, forjar armas que cambiarán el curso de la batalla y, posiblemente, acabar convertidos en pollos mientras intentan hacerse con la codiciada corona de Realm Royale.

Se puede acceder a todas las funciones y características de Realm Royale sin necesidad de contar con una suscripción de Nintendo Switch Online, incluyendo el juego cruzado con PC, Xbox One y Nintendo Switch.

“Hemos desarrollado minuciosamente una experiencia optimizada para Switch que sea compatible con el juego y la progresión multiplataformas”, ha apuntado también Larkins. “Desde atravesar el vasto mundo a lomos de una montura a librar combates cargados de magia, Nintendo Switch es una plataforma ideal para disfrutar de todo el potencial de Realm Royale”.

Esta semana también se lanza la última actualización para Realm Royale: “El conflicto eterno”. La batalla eterna entre el bien y el mal llega al Reino, y los jugadores deberán luchar por lo divino o ser condenados. El nuevo pase de batalla desbloquea objetos cosméticos diabólicos de las profundidades o atuendos angélicos de los cielos.

Más información en la página web de Nintendo Europa.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment