Noticias

Recompensas de clasificatorias por equipos, nerfeo a Llamarada Salvaje y más en League of Legends

Recompensas de clasificatorias por equipos, nerfeo a Llamarada Salvaje y más en League of Legends

0 comments 📅29 abril 2014, 12:55

Aquí os traemos otra recopilación de novedades sobre League of Legends, esta vez basada por completo en cambios que se han ido desvelando desde el servidor de pruebas PBE. Revisión de algún aspecto, cambios tentativos en campeones y objetos y más sobre el sistema revisado de recompensas para clasificatorias por equipos.

Actualización de Pantheon Matadragones

Ya lleva unos días en el PBE este aspecto para Pantheon, y por ello se han retocado algunas de las texturas para aumentar el detalle o darle un color más vivo a algunos elementos. El vídeo es de antes de la actualización pero por si no lo visteis en acción ahí lo tenéis también.

pantheon

Recompensas de clasificatoria – temporada 2014

Se ha activado en el PBE una advertencia que nos informa del sistema de recompensas que se está preparando para ppremiar a los jugadores que consigan un determinado rango en clasificatoria. Se menciona  que podremos desbloquear un aspecto para guardián, que irá mejorando mientras más puntos tengamos acumulados:

PqgtM37
Las partidas clasificatorias de equipos de 3 contarán un punto por victoria, y en el caso de 5 contra 5 sumaremos tres puntos. Esto tiene carácter retroactivo y sin exclusividad de equipo. Es decir, las partidas clasificatorias por equipos que ganemos esta temporada antes del lanzamiento de este sistema contarán y no tendremos que jugar sólo con un equipo para aumentar nuestra puntuación. El resto de recompensas se quedan igual que el año pasado: iconos de invocador según la liga, marcos para el perfil y pantalla de carga y por último, aspecto de X campeón Victorioso si conseguimos llegar a Oro o superior (el de la temporada pasada era Elise Victoriosa).

Elise-victoriosa-comic

 Cmabios tentativos en campeones y objetos

  • Vladimir. Estanque sangriento ahora cura a Vladimir un 15% del daño en vez de un 12.5%.
  • Llamarada Salvaje. Velocidad de ataque disminuye de 35% a 25%. El daño de ataque baja de 15 a 10. Y su pasiva ahora provoca un 25 + las acumulaciones del objeto de daño en vez del bono de 100 de daño mágico (33% contra campeones) + 3 por cada acumulación. La curación por golpe sigue igual, y el daño se aumentaría con asesinatos, asistencia y monstruos grandes. En resumen, se capa el objeto para que los junglers tengan una progresión más escalada en el juego y tengan que esforzarse más para farmear, aún así el nerfeo es importante.
  • Navajas de Madred. Velocidad de ataque reducida de 15% a 12%, y daño de la pasiva reducido de 60 a 50.
  • Farol Inquieto. Reducida la velocidad de ataque de 30% a 25%, daño de ataque reducido también de 12 a 10 y daño de la pasiva baja de 100 a 75.

ff

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment