Noticias

Rediseñada la interfaz de Starriser de cara a la próxima fase beta

Rediseñada la interfaz de Starriser de cara a la próxima fase beta

1 comment 📅05 febrero 2015, 18:19

Arpic Games ha mostrado el nuevo y mejorado diseño para la interfaz de su título Starriser. Los objetivos de éste son dotar a los usuarios de una visión del juego mucho más futurista y enfocado principalmente a la exploración especial, con un HUD holográfico para mostrar los elementos con las diferentes perspectivas Galaxia, Cúmulo y Planeta.

starriser

También se ha añadido un nuevo mapa para que los jugadores tengan una visión mucho más estratégica del Desarrollo Planetario mediante los edificios, permitiéndoles controlar sus dominios fácilmente desde el cuadro de mando. Todos estos cambios que os contamos han significado una evolución del título tanto estética como de sus elementos, acercándolo mucho más a la definición de MMO de estrategia.

Si queréis apuntaros a la próxima fase beta de Starriser o necesitáis más información sobre este título free-to-play, visitad ya la página oficial.

1 Comment

  1. Starriser
    06 febrero 2015, 10:40 Starriser

    ¡Muchas gracias por compartir la noticia de nuestra nueva interfaz! Estamos trabajando mucho para tener la Beta lista cuando antes y hemos metido muchísimas novedades. así que esperemos que os guste.

    ¡Un saludo!

    Reply to this comment