Noticias

Rediseñado el modo Horda de la Grieta Salvaje y nuevas mejoras de jugabilidad en Black Desert Online

Rediseñado el modo Horda de la Grieta Salvaje y nuevas mejoras de jugabilidad en Black Desert Online

0 comments 📅16 agosto 2018, 20:20

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que el rediseño del modo Horda de la Grieta Salvaje ya está disponible en Black Desert Online. El cambio más importante es la reducción al 40% de los enemigos que aparecen en las Grietas Salvajes, por ello, el evento durará ahora aproximadamente 20 minutos. Se han reducido a la mitad los tiempos de enfriamiento de las armas de asedio Salvaje y el Cañón Lynch; lo que significa que los aventureros podrán disparar estas armas con más frecuencia. Como consecuencia de estas modificaciones, las recompensas se han también han cambiado. Aunque se han reducido las recompensas de cada Grieta Salvaje, las recompensas por tiempo jugado se han incrementado, haciendo que la Grieta Salvaje resulte más atractiva para los jugadores.

Para celebrar estos cambios, han preparado un evento especial entre los días 15 y 29 de agosto, donde los jugadores podrán conseguir algunas valiosas recompensas dentro del juego. Durante este periodo puede aparecer una oleada 26ª tras completar la 25ª. Esta nueva oleada puede ocurrir con un 50% de probabilidad y en esta nueva fase nos enfrentaremos a un nuevo jefe, el Ogro salvaje, que al ser derrotado nos obsequiará con cajas de recompensa de la Grieta Salvaje. Estas cajas contendrán un Anillo de ogro sucio, Resto de brutalidad y mucho más.

Entrenamiento del Espíritu oscuro

Uno de los elementos únicos de Black Desert Online es que los aventureros siguen conectados al mundo cuando no están jugando al juego. La pesca AFK se introdujo para que los jugadores pudieran pescar peces y objetos mientras estaban en el trabajo o durmiendo. Parte de la emoción de volver al juego era ver qué habían conseguido mientras estaban lejos del teclado.

Ahora, este Sistema se ha ampliado con el Entrenamiento del Espíritu Oscuro, un modo que permite a los jugadores ganar experiencia de combate y habilidad gracias a diversas actividades AFK. Para activar el Entrenamiento del Espíritu Oscuro los jugadores tendrán que comprar el Manual de Entrenamiento que vende el NPC Jamey Drucker en Velia, Heidel, Calpheon City, Altinova y Valencia City. Al activar el Manual de Entrenamiento los jugadores podrán practicar contra espantapájaros en cada ciudad y ganar experiencia. Los jugadores que quieran experiencia de combate adicional les gustará saber que la experiencia de combate ganada se suma a la de otros bonificadores como: ¡Llega la fiebre!; bonificadores de experiencia de eventos; habilidades de las mascotas; el Manual de combate; Campanas doradas; los recibidos por el servidor Olvia y los diferentes Elixires de experiencia, lo que nos permitirá subir de nivel más rápidamente.

Para obtener más información sobre estas novedades, cambios en la jugabilidad, balanceo y errores arreglados, por favor dirigíos a las notas del parche completas en el sitio oficial.

Además, los seguidores de Black Desert Online estarán encantados de conocer que la keynote (presentación) del fin de semana pasado se ha traducido, editado y subido a YouTube. En esta presentación, Pearl Abyss explicó las mejoras que llegarán a Black Desert Remastered, el cual llegará el 22 de agosto y anunció los nuevos sistemas y contenido que actualmente están desarrollando.

Por último, el desarrollador desveló la demandada versión masculina de la clase Explorador, que llegará el próximo invierno. Con todo este nuevo contenido, nunca ha habido un momento mejor para entrar en el precioso mundo online de Black Desert Online. Los aventureros interesados pueden comenzar una demo de 7 días aquí.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment