Noticias

Regresan las escaramuzas a H1Z1: King of the Hill

Regresan las escaramuzas a H1Z1: King of the Hill

0 comments 📅22 mayo 2017, 13:12

Daybreak Game Company ha anunciado el regreso de las escaramuzas en H1Z1: King of the Hill con su última actualización. Además, introduce tres nuevas zonas, cada una de ellas diseñada para jugar de una forma diferente: Una para el combate más cercano, otra para el combate parapetado y otra para luchar en movimiento. Podéis ver un avance de todas las novedades en el siguiente vídeo de desarrollo.

Además de las escaramuzas, los jugadores también podrán jugar bajo las reglas  “Shotties & Snipers”, con las que mientras jueguen en este modo, solo podrán usar solo escopetas y rifles de francotirador. Los cambios también incluyen una espectacular mejora del registro de impactos en el juego. Esto dará como resultado mayor realismo en al juego, que afectará a los impactos tanto en los jugadores, como en los escenarios, que ahora serán mucho más realistas. Además, la escopeta también se ha rediseñado para aportar mayor realismo.

La interfaz de inventario se ha simplificado. Ahora la zona de creación de equipo y el inventario serán más intuitivas para los jugadores. La pantalla donde se guardan nuestras cajas también se ha modificado para tener una mejor visualización.

Podéis ver todas las novedades y cambios en la página web de H1Z1.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment