Noticias

Reikiavik albergará un monumento en honor a EVE Online

Reikiavik albergará un monumento en honor a EVE Online

0 comments 📅06 febrero 2014, 11:33

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del universo de EVE, CCP Games ha confirmado que se erigirá un monumento en la islandesa ciudad de Reykjavik. Se dedicará a todos aquellos que han contribuido al establecimiento de este mundo virtual, siendo una manifestación física de la compañía hacia todos los millones de jugadores y su implicación durante la última década.

“Nuestar intención es inmortalizar las contribuciones de millones de personas del universo EVE de una forma que extiende aún más su inmortalidad en nuestros juegos”, ha dicho Hilmar Veigar Petursson, CEO de CCP Games. “Honrarlos como parte de un monumento atemporal muestra cómo las vidas y aventuras virtuales han alcanzado un nuevo nivel de significado e impacto sobre lo que tiene lugar en este mundo. Es nuestra esperanza que esta pieza física continúe tomando energía y relevancia en las próximas décadas, como EVE Online y nos sobreviva a todos.”

monument-610x362

Arriba tenéis un boceto del monumento, que incluirá, grabados, el nombre de los personajes principales de los jugadores activos de EVE Online (que serán tomados el 1 de marzo de 2014). Para localizar el vuestro incluso se habilitará una aplicación web, y bajo la plataforma de la construcción se colocará una cápsula del tiempo con vídeos, mensajes y mucho más de parte de la comunidad. El día 30 de abril será inaugurado, un día antes de la Fanfest 2014.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment