Noticias

 Remnant: From the Ashes se amplía con la actualización ´ Swamps of Corsus´

 Remnant: From the Ashes se amplía con la actualización ´ Swamps of Corsus´

0 comments 📅29 abril 2020, 20:07

Perfect World Entertainment  y Gunfire Games extienden el universo de ‘Remnant: From the Ashes’ lanzando la actualización ‘Swamps of Corsus’ en Steam. Echad un vistazo a su tráiler de promoción a continuación.

‘Swamps of Corsus’ ofrece más amenazas y más emociones. En este nuevo contenido descargable, los jugadores enfrentarán al temible Culto de Iskal en las ciénagas de Corsus. Los enemigos se convierten más poderosos y más letales, pero no es imposible derrotarlos, ya que existe un reducto de resistencia fuera del alcance de los Iskal. Podéis elegir entre luchar contra la Reina para vencer los enemigos y salvar Corsus, o podéis uniros a ella para hacer realidad el plan de los Iskal.

Lista detallada de las características de Swamps of Corsus:

  • Nuevo modo Supervivencia: En este modo roguelike, tendréis que luchar por vuestra supervivencia armados solo con una pistola y algo de chatarra. Los valientes que acepten este desafío de muerte permanente viajarán aleatoriamente a través de Piedras del Mundo corruptas en busca de nuevas recompensas, mientras luchan por su supervivencia contra enemigos y jefes de dificultad extrema.
  • El ascenso de los Iskal: ¡Las ciénagas de Corsus bullen con nuevo contenido! Descubrid una nueva zona, vivid nuevas historias, enfrentaos a nuevos jefes y participad en nuevos eventos y misiones.
  • Acaricia el gatillo: Conseguiréis nuevos objetos, armaduras, armas, modificaciones y rasgos.
  • Skins de armaduras: Al derrotar a los jefes en el modo Supervivencia o en los niveles de dificultad Difícil y Pesadilla en los modos de Campaña y Aventura, obtendréis Fragmentos Brillantes que podréis usar para comprar skins alternativas para cada tipo de armadura disponible en el juego.

´Swamps of Corsus´ está disponible en Steam con el precio de 9.99€ por separado o 44.99€ por un pack junto al juego Remnant: From the Ashes. El pack estará en oferta con un descuento de 40% desde el 28 de abril al 4 de junio como parte del Midweek Madness de Steam.

Para más informaciones podéis acceder a la página web de Remnant: From the Ashes.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment