Noticias

Remodelación de Hel, la diosa del Inframundo en SMITE

Remodelación de Hel, la diosa del Inframundo en SMITE

0 comments 📅10 octubre 2013, 14:04

SMITE ha recibido una nueva actualización, donde destaca la remodelación de la diosa del Inframundo, Hel. Compartimos con vosotros este nuevo vídeo para que disfrutéis de sus habilidades, historia, etc.:

Como veis, el equipo que tenga a esta diosa en sus filas gozará de un aliado con dos caras (estancias): la oscura, que dañará y castigará a los enemigos; y la luminosa, que permite curar a los integrantes de su equipo y otorgarles bonificaciones. Aparte de una remodelación visual en su aspecto y animaciones, las habilidades de una estancia ya no comparten el enfriamiento con las de la otra, y además han sido corregidos varios fallos que afectaban a la jugabilidad de esta diosa.

hel_cardAdemás de la remodelación de esta diosa se han introducido algunos cambios y ajustes genrales, además de algunos nuevos aspectos (aquí las notas completas de la actualización). Y estad atentos, ya que en breve os ofreceremos un vídeo para que podáis ver a Hel en acción. Para más información sobre SMITE, podéis visitar su página oficial y descargar el juego para empezar a disfrutar de este MOBA de Hi-Rez Studios.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment