Noticias

Remodelación de recompensas post-temporada, autoregalo misterioso y más en League of Legends

Remodelación de recompensas post-temporada, autoregalo misterioso y más en League of Legends

0 comments 📅29 marzo 2014, 13:35

Riot Games ha anunciado que a principios del próximo abril estará de nuevo la promoción de Regalo Misterioso. Además, se han revelado también los splash arts oficiales de Fizz del Vacío y Rumble Súper Galáctico. Por último, el color de la animación para el hechizo de invocador ‘Barrera’ ha cambiado de color. Echad un vistazo.

Promoción auto-regalo misterioso

Seguro que alguna vez habéis sido tan generosos como para regalar un aspecto aleatorio a un amigo con el Regalo Misterioso, o tan afortunados como para recibirlo. O no, y queréis probar suerte y sacar vuestra faceta un poco más egoísta para obtener una vosotros mismos. Desde el día 1 y hasta el 4 de abril, por 490 RP desbloquearéis un aspecto de al menos 520 RP por regalo misterioso, con un límite del 5 al día.

kuku7

Splash arts de Fizz del Vacío y Rumble Supergaláctico

Ya están en el PBE, así que (esperamos) su lanzamiento está muy muy próximo.

Fizz_Splash_4

Rumble_Splash_3

Revisión del sistema de recompensas para final de temporada Clasificatoria

Desde Reddit nos llega una encuesta recibida por un jugador de League of Legends donde Riot Games crea una situación hipotética donde en el foro veríamos una remodelación de las recompensas del modo Clasificatorio (Ranked).  En resumen, se plantea:

  • Dividir las recompensas en dos categorías: por equipo y por rango. ¿Para qué? Para hacer a los jugadores más sociales en cuanto a buscar equipo o formar los suyos propios para obtener más y mejores recompensas.
  • – No se ganarán sólo por la división en la que estemos, sino también según las victorias. ¿Cuántos de vosotros habéis estado atascados en Bronce tras un montón de partidas y con un gran número de ellas ganadas?
  • – De esta forma, recompensas como el Aspecto Victorioso (el último fue Elise) quedarán abiertas para jugadores con habilidad, aunque se encuentren en divisiones modestas. Por otro lado, habrá recompensas por equipo, mirando sus estadísticas y haciéndoles esforzarse por el trabajo en equipo.

Elise_Splash_2

 

¿Qué os parece? ¿Veríais estas recompensas más justas para premiar a los jugadores con habilidad? Casi seguro que aumentaría la competitividad y número de equipos por experimentales que sean en Clasificatoria.

Cambio del color de la Barrera

Un pequeño cambio, casi sin importancia, pero para que no os coja de sorpresa aquí tenéis la nueva animación de la Barrera.

¡Seguid disfrutando del sábado! Para más novedades sobre League of Legends, visitad nuestra sección de noticias y para no perder detalle de lo acontecido el PBE este otro enlace.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment