Noticias

Remodelación visual de Karthus y cambios drásticos para Nidalee en League of Legends

Remodelación visual de Karthus y cambios drásticos para Nidalee en League of Legends

2 comments 📅21 mayo 2014, 16:11

Nuestra recopilación de hoy sobre League of Legends no es demasiado extensa, pero sin duda está cargada de novedades importantes. Tenemos ya el anuncio oficial para la remodelación de Karthus y cambios bastante importantes que se barajan para Nidalee. Al parecer, sus jabalinas ya no serán parte de una habilidad tan principal como lo es ahora. Además, os traemos detalles del mantenimiento preparatorio a la actualización 4.8 y otro recordatorio importante.

Remodelación visual de Karthus

Ya os contábamos hace unas semanas, concretamente como parte de nuestra cobertura de la PAX East 2014, que el próximo campeón de League of Legends en recibir una remodelación visual sería Karthus. Y así ha sido. Este odiado liche que se aferra a la vida por mucho que intentemos matarle ya necesitaba un lavado de cara desde su lanzamiento al juego en 2009. Como personaje proveniente de las Islas de la Sombra, región de Runeterra propia de campeones como Hecarim o Thresh, se necesitaba darle un toque algo más verdoso y plata a Karthus. Y aquí tenéis el resultado, mostrando el funcionamiento y aspecto de las habilidades renovadas, ¡utilizando a Teemo de conejillo de indias!

IMG-Karthus-Concept

 Sin duda este liche adquirirá un aire más dinámico con la estilización de su silueta y detalle de los ropajes e indumentaria. Por supuesto, todos sus aspectos serán también revisados, como podréis comprobar en la imagen de debajo. La remodelación de Karthus pronto estará disponible en el servidor de pruebas PBE, desde el que os traeremos muchos más detalles.

IMG-Karthus-Models

“Acercaos, hijos míos, y dejad que os vea. Cuantos rostros nuevos, llenos de dudas e incertidumbre… Muchos llegan a esta tierra consagrada sin saber que era su destino. Pero este peregrinaje no es ningún accidente. Habéis sufrido y buscáis una convalecencia para el espíritu. Mirad a vuestro alrededor. No estáis solos.

Hoy nos hemos reunido aquí para honrar a los que hemos perdido. Para llorar hasta desgañitarnos por las almas que tan cerca de nosotros sentimos, aún sin poder alcanzarlas. Hablad ahora y dejad que nos oigan. ¡Que oigan nuestro dolor! ¡Que oigan nuestra angustia! ¡Que sus corazones sepan que no los hemos olvidado!

Esas penosas criaturas son pálidos reflejos de nosotros mismos, sumidas en una bruma de falsa luz desde la que buscan a tientas algún retazo de sentido. Encadenadas a una existencia vacía, languidecen sin saber lo que son ni lo que podrían llegar a ser. Suplicando en secreto una liberación cada segundo de su existencia.

Hijos míos, somos sus pastores. Solo despiertan al oír nuestras voces. ¡Así que dejemos que las oigan! Sacadlos del aturdimiento sin propósito en el que viven. ¡Cantad con todo vuestro anhelo, vuestro odio, vuestra voracidad! Llenad de temor sus vacías vidas. Recordadles su inevitable mortalidad.

Adelante, fieles míos, ofreced a esos despojos la liberación de la prisión que es la vida. Acompañadlos al mundo de la muerte y enviad a su hogar a sus extraviados espíritus.

La muerte nos libera a todos.”

IMG-Karthus

Futuros cambios para Nidalee

Se ha continuado con los comentarios sobre los futuros cambios a Nidalee por parte de Riot Games. Aunque son tentativos, de momento el planteamiento que se va a seguir afectaría a las habilidades de la siguiente forma:

  • Lanzamiento de jabalina (Q). Ataque base y bonificación por poder de habilidad reducido. El enfriamiento irá disminuyendo mientras más rangos tengamos en la forma animal (R). Al golpear, los campeones enemigos tendrán un debufo que nos permitirá cazarlos con más efectividad.
  • Emboscada (W). Enfriamiento y coste de maná reducido en gran medida, no penalizará a la armadura y resistencia mágica. Aplicará el debufo para cazar a los enemigos y causará daño a lo largo del tiempo, sólo afectando a 1 objetivo.
  • Tensión primaria (E). Curación base y bonificación por poder de habilidad reducidas.
  • Aspecto felino (R). Ahora tendrá 4 rangos y estará disponible desde nivel 1. No otorgará velocidad de movimiento de forma pasiva y las bonificaciones por daño se ajustarán.
  • Tumbar (Q). Sólo aplicará daño mágico y estará bonificado por poder de habilidad, aumentado contra objetivos con debufo de ‘caza’.
  • Asalto (W). Se lanzará según dónde tengamos el cursor, verá su enfriamiento reducido si se elimina una unidad enemiga.
  • Golpe (E).  Igual que el anterior, se lanzará hacia donde apuntemos con el cursor, y reiniciará el enfriamiento de Asalto si golpeamos a un campeón con debufo aplicado.

Nidalee_0

¿Qué os parecen estos cambios? Sin duda cambiarán el estilo y estrategia de juego con esta campeona, que ya no dependará de su ‘poke’ para ganar la línea. Os traeremos más información sobre este tema en cuanto sea revelada.

Fijado el mantenimiento para la introducción de la versión 4.8

Esta misma noche, en concreto a las 3:30 AM tendrá lugar la desactivación de la cola para Clasificatoria y a las 5:00 AM comenzará el mantenimiento para introducir la actualización 4.8 en League of Legends. Se espera que los servidores estén en modo no disponible durante aproximadamente 6 horas.

Recordatorio: Braum ya está a 6300 PI

Terminamos recordándoos que nuestro amable bigotudo de Freljord, Braum, ya cuesta sólo 6300 PI tras su primera semana en League of Legends. Veremos si la nueva versión trae algún nerfeo para él, ya que el daño provocado por su pasiva está causando quebraderos de cabeza y baneos para que no pueda usarse en las partidas clasificatorias. Más de uno habrá ahorrado para esto 😉
Braum_Splash_NaN
Y aquí termina de momento nuestra recopilación sobre League of Legends. No perdáis detalle a la cobertura que ofrecemos visitando nuestra sección de noticias sobre el título.

2 Comments

  1. NeyuLimon
    26 mayo 2014, 13:34 NeyuLimon

    El nerfeo de Nidalee hace llorar al niño Jesús.

    Reply to this comment
    • Sciany
      26 mayo 2014, 16:48 Sciany Author

      ¿Tú crees? A ver qué tal el replanteamiento con los debufos y marcas, aunque yo creo que bajando el daño del poke hubiera bastado.

      Reply to this comment