Noticias

Remodelado campeón de League of Legends: Karma, la Iluminada

Remodelado campeón de League of Legends: Karma, la Iluminada

0 comments 📅01 abril 2013, 10:06

Riot Games ha dado a conocer la remodelación total de Karma, campeón que formaba parte de League of Legends. Sigue conservando su rol como AP o support, pero ahora puede hacer frente por sí misma mucho mejor a los enemigos que la enfrenten, mediante unas nuevas habilidades que la hacen más poderosa, que a continuación os explicamos.

559760_10152641333865556_983079499_n

  • Gathering Fire (pasiva) – Reduce el cooldown de Mantra cada vez que Karma daña con sus habilidades a un enemigo (la mitad del efecto si se trata de ataques básicos.
  • Inner Flame (Q) – Karma envía un rayo de energía espiritual que explota tras alcanzar una unidad enemiga. Bonificación Mantra: además de potenciar el daño del rayo, en la zona destino se crea un círculo que inflingirá daño tras un pequeño retardo.
  • Focused Resolve (W) – Karma crea un vínculo entre ella y un enemigo, inflingiendo daño y revelándolo. Si el vínculo no se rompe, el enemigo quedará inmovilizado. Bonificación Mantra: potencia el daño provocado, y además Karma recibe curación.
  • Inspire (E) – Invoca un escudo que absorbe daño y aumenta la velocidad de movimiento. Bonificación Mantra: el escudo inflinge daño en área al ser convocado, y se extiende a los campeones aliados.
  • Mantra (R) – Potencia la siguiente habilidad. Disponible desde nivel 1, no necesita mejoras.

Para los melancólicos que quieran recordar a Karma tal como era, todavía pueden adquirir en la tienda la skin ‘Traditional Karma’ por 975 RP. Tendréis esta oportunidad hasta el 12 de abril, cuando se retirará completamente, así que aprovechad mientras podáis.

Nuestra impresión

Por supuesto, hemos tenido la oportunidad de probar a la nueva Karma, y la verdad sea dicha: nos ha dejado gratamente sorprendidos. Conservando la vieja mecánica de potenciar sus habilidades con el Mantra, pero con efectos totalmente nuevos y potenciados, hacen mantener a los enemigos una distancia prudencial en todo momento, ya que el daño se ha visto aumentando exponencialmente. A pesar de que los veteranos verán a esta nueva Karma completamente diferente a la antigua, un par de partidas les serán suficiente para eliminar cualquier rastro de actitud reacia hacia el cambio.

Chinese_Karma_Splash_1

Para más información, sobre League of Legends, aquí tenéis su página oficial . Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto sobre las novedades sobre este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment