Noticias

Rengar Cazador Noctívago ya disponible en League of Legends

Rengar Cazador Noctívago ya disponible en League of Legends

0 comments 📅20 mayo 2014, 21:55

League of Legends da la bienvenida al nuevo aspecto para Rengar, Cazador Noctívago. La verdad es que es un campeón que necesitaba más apariencias disponibles, ya que sólo tenía el clásico y otro más, Rengar Cazador de Cabezas. Así que si lo vuestro es acechar desde las sombras a vuestros enemigos y presumir de trofeos de sus cuerpos caídos, definitivamente 975 RP os parecerá un precio razonable por este aspecto. Debajo tenéis un vídeo donde podéis verlo en acción:

Rengar_Splash_2

“Esta presa resultó ser más lista que el resto. Perfecto. Ha pasado mucho tiempo desde que sucedía algo parecido. Rengar Cazador Noctívago se esconde entre las sombras, volviéndose invisible en cuanto comienza la caza. Rengar Cazador Noctívago se acerca sigilosamente, acechando a su presa.

Esto es para lo que vive. Por esto es por lo que se adentra en la oscuridad. Sus ojos brillando a la luz de la luna, Rengar se prepara para saltar sobre su objetivo. La presa no puede escapar. Las sombras bailan alrededor derribándola sin piedad, arrastrándola hacia tierra firme. Rengar está listo. El bosque tiembla mientras salta desde el arbusto, dejando un rastro sombrío tras él. Llamas oscuras emana de sus cuchillas siniestras. Con golpe directo y afilado, su presa sucumbe a su último aliento. Rengar Cazador Noctívago vive para la caza.”

nhr-ss

No dejéis de visitar nuestra sección de noticias de League of Legends para toda la información al día sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment