Noticias

Repartimos 100 claves para el 2º fin de semana beta de World of Warships

Repartimos 100 claves para el 2º fin de semana beta de World of Warships

11 comments 📅20 enero 2015, 14:57

Wargaming y Go Multiplayer vuelven a ofreceros la oportunidad exclusiva de jugar a World of Warships antes que nadie con otras 100 claves para participar en el segundo fin de semana Beta titulado “Alas sobre el Agua” y tendrá lugar del 23 al 25 de enero. El evento transportará a los jugadores a alta mar para luchar por la supremacía en estas bellas y letales aguas. Así que si queréis participar, coged vuestra clave ya pues solo los 100 más rápidos se harán con una.

“El primer fin de semana beta fue todo un éxito”, afirmó Daniil Volkov, director de desarrollo de World of Warships. “Había una demanda indiscutible por disfrutar de una cuarta clase de navíos: los portaaviones. El estilo único de juego RTS que tienen, así como la ampliación de los árboles tecnológicos hasta el rango X, y la introducción de las divisiones, ofrecen una gran cantidad de contenido al mismo tiempo que abren una nueva dimensión a la manera de jugar de los jugadores.”

La introducción de esta nueva clase de portaaviones eleva el número de clases a cuatro; los jugadores pueden aprovecharse de los sigilosos destructores, los fieles cruceros y los arrolladores acorazados. Los portaaviones dan un enfoque único al combate ya que ofrecen un tipo de juego de estrategia en tiempo real (RTS) y la posibilidad de lanzar contra el enemigo tres tipos de escuadrones de aviones de guerra (cazas, bombarderos en picado y torpederos).

Con diez rangos disponibles, aquellos que prueben el juego podrán subir de nivel y desbloquear algunos de los míticos navíos de las flotas americanas y japonesas: EE.UU. cuenta con el crucero Pensacola y el destructor Fletcher; Japón dispone de los acorazados Nagato y Yamato, así como del destructor Shimakaze. Los jugadores obtendrán tripulaciones representadas por comandantes de barcos de guerra con una serie de habilidades para mejorar, equipamiento adicional y una línea ampliada de consumibles. Además, por primera vez, podrán reunirse en “divisiones” en las que el jugador, junto con otros dos, podrá ponerse a prueba frente a otros comandantes.

Conseguir vuestra clave os resultará la mar de sencillo.Tenéis que estar logeados en la página, para ello, si aún no lo habéis hecho, tan solo tenéis que darle a ‘Acceder con Facebook’ en la parte superior de la columna derecha de la página.
Conectar desde Facebook

¿Veis el botón ‘Get your key’ justo debajo? Un clic será suficiente para tener vuestra clave. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook, Twitter o Google + si todavía no lo hacéis :)

No keys left! Sorry.

Una vez que tengáis vuestra clave tenéis que hacer lo siguiente para utilizarla:

  1. Leeros el acuerdo de confidencialidad NDA.
  2. Activad la clave en la página de activación (os pedirá que entréis con vuestra cuenta de Wargaming)
  3. Descargad el cliente de juego.
  4. Esperar a que empiece el evento para empezar a cañonear por las aguas del Pacífico.
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

11 Comments

  1. Francisco Paulo Torres
    20 enero 2015, 18:32 Francisco Paulo Torres

    me gustaria provar el juego lo veo muy interesante

    Reply to this comment
  2. Keys from this giveaway
    20 enero 2015, 19:41 Keys from this giveaway

    MHR4M-WF3TG-TMX4X
    MHR4B-YSCGT-5UPDR
    MHR4Y-U6KWU-DBX7Z
    MHR45-MVBFP-NZDY4
    MHR4N-9MPZC-48TDV

    Reply to this comment
  3. George Dze
    20 enero 2015, 20:03 George Dze

    doesnt work 🙁

    Reply to this comment
  4. Irving Abdiel Cortes Rios
    22 enero 2015, 23:44 Irving Abdiel Cortes Rios

    cuando dan los codigos ?

    Reply to this comment
    • Sciany
      22 enero 2015, 23:59 Sciany

      Hola Irving,

      Las claves se agotaron el mismo día que fueron publicadas, lo sentimos :(. Si Wargaming nos hiciera llegar más avisaremos con antelación como hicimos con esta tanda 🙂

      Reply to this comment
  5. MEdel
    09 marzo 2015, 12:55 MEdel

    yo quiero probarlo !

    Reply to this comment
  6. Daniel Ramos Rivas
    21 marzo 2015, 07:13 Daniel Ramos Rivas

    pero los que estan ya jugando no tienen invitaciones ? , me aria mucha felicidad que me enviaran uno aria lo que sea por tener una invitacion plis llevo intentandolo desde que lo puesieron pero no era posible , por si acaso mi hotmail es Dream_DJ@hotmail.es

    Reply to this comment