Angela Game y GoMultiplayer os ofrecen la oportunidad de participar directamente en la beta técnica de Iron Conflict con el reparto de 100 claves de Steam. Los que consigáis vuestra clave podréis descargar el juego y probarlo hasta el próximo 13 de noviembre. Si no conocéis este título de estrategia en tiempo real competitivo podéis ver su tráiler a continuación.

Conseguir vuestra clave para participar en la Beta Técnica de Iron Conflict es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.

Banner

get your key

96 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like