Noticias

Repartimos 105 claves para participar en el último evento beta de Shadow Arena de este fin de semana

Repartimos 105 claves para participar en el último evento beta de Shadow Arena de este fin de semana

0 comments 📅16 abril 2020, 20:11

Pearl Abyss y GoMultiplayer os ofrecen la oportunidad de participar en la última prueba beta de Shadow Arena en Steam con el reparto de 105 claves. Los jugadores que se hagan con ella podrán descargar el nuevo juego de arena de luchadores independiente salido de Black Desert Online desde mañana viernes a las 9 de la mañana hasta el lunes 20 de abril a las 9 de la mañana.

Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores entre sí en una competición despiadada donde gana el último hombre en pie. Los jugadores pueden elegir entre uno de los nueve personajes jugables en esta versión Beta, cada cual con su estilo único de combate. Para alzarse con el triunfo, los jugadores deben cazar monstruos y recoger loot para mejorar su equipo y obtener buffs. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y utilizar tácticas evasivas en el momento oportuno son críticas para decantar la batalla a su favor.

Conseguir vuestra clave beta para Shadow Arena es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.


Banner

Promociones Activas

get your key

95 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

  1. Id a vuestra cuenta de Steam
  2. Dadle a la opción de Añadir un nuevo producto e introducid la clave
  3. Descargad y jugad entre las 09:00 del 17 de abril y las 09:00 del 20 de abril
Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment