Noticias

Repartimos 2.000 packs de regalos de Mu Legend por la actualización Gates of Glory

Repartimos 2.000 packs de regalos de Mu Legend por la actualización Gates of Glory

0 comments 📅02 mayo 2019, 18:35
Webzen y GoMultiplayer se han unido para celebrar el lanzamiento de la actualización Gates of Glory de MU Legend con un reparto de 2.000 packs de regalos. De esta manera os damos la oportunidad de poder probar todos los nuevos contenidos que ofrece con una serie de objetos que os proporcionarán una ayuda adicional en vuestras aventuras. Daros prisa en conseguir vuestra clave, ya que solo podréis usarla hasta el próximo 11 de junio.

Cada pack incluye:
  • Guardian of Balance (Blue) Chest (7 Days) x1
  • Wings of Balance (Blue) (7 Days) x1
  • 7-Day Platinum Service Ticket x1
  • Time Traveling Pet Box x1
  • Talisman Lucky Box x3
  • Growth Potion x3
Conseguir vuestra clave de cupón de regalos de MU Legend por la actualización Gates of Glory es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.
get your key

1779 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

  1. Id a la página web de Webzen.
  2. Acceded con vuestra cuenta de juego.
  3. Seleccionad vuestro servidor y personaje e introducid la clave (sin guiones).
  4. Haced click en “redeem coupon code”.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment