Noticias

Repartimos 20 dioses Celestial ISIS y Stargazer ANUBIS de SMITE

Repartimos 20 dioses Celestial ISIS y Stargazer ANUBIS de SMITE

4 comments 📅29 marzo 2017, 19:57

Hi-Rez Studios y Go Multiplayer quieren celebrar con vosotros el evento Celestial Voyage de SMITE regalando 20 claves del dios Isis con el aspecto Celestial y 20 claves del dios Anubis con el aspecto Stargazer. Como son muchas claves, en esta ocasión, en vez de hacer un sorteo vamos a hacer un reparto directo. Los 20 primeros se llevarán el premio. Eso sí, tened en cuenta que las claves son solo para PC y para la versión europea del juego (lo sentimos amigos de Latam pero si las cogéis seguramente no podréis usarlas).

El proceso para participar es sencillo:

  1. Rellenad vuestros datos: vuestro nombre y muy importante que introduzcáis un EMAIL VÁLIDO (¿cómo os podríamos enviar vuestro premio sino? :D)
  2. Dadle al botón ‘¡PARTICIPA!’ (Si os aparece un cuadro pidiendo vuestra colaboración, seguid sus instrucciones para desbloquear el sorteo)
  3. Una vez lo hagáis tendréis una participación.
  4. Si queréis tener más opciones de ganar, compartid en las diferentes redes sociales habilitadas en el plugin: Twitter, Facebook, Google + ó Pinterest. Si conseguís que un amigo participe a través de ese enlace, ¡ganaréis una participación adicional por cada uno de ellos!

lmdoedbanner320x258gomultiebookgratis

Celestial ISIS
(Solo Europa)

Stargazer ANUBIS
(Solo Europa)

Los ganadores serán escogidos el próximo día 30 de marzo de 2017 a las 19:00 horas (horario peninsular español) y revelados poco después. ¡Mucha suerte!

NOTA: Si veis un mensaje como ‘¡Este contenido está bloqueado!’, simplemente escoged una de las tres opciones (‘Me Gusta’ a nuestra página de Facebook, twittear sobre la noticia o un +1 en Google+) para poder verlo y participar. No dudéis en leer las bases del sorteo ‘Official Rules’ ante cualquier duda. Os recomendamos leer las notas legales y reglas del concurso antes de participar.

Share this article:

4 Comments

  1. Playerguiro
    31 marzo 2017, 16:39 Playerguiro

    Y si tiene la de Isis es que la tengo y no me dan la de Anubis

    Reply to this comment
    • Almogaver
      31 marzo 2017, 19:27 Almogaver Author

      Damos clave de Celestial Isis por un lado y de Stargazer Anubis por otro 🙂

      Reply to this comment
      • PlayerGuiro
        02 abril 2017, 12:00 PlayerGuiro

        Ok gracias aunque ya haceis pocos sorteos de SMITE,es porque antes habia mas,pero sois una pagina muy buena

        Reply to this comment
        • Almogaver
          03 abril 2017, 12:44 Almogaver Author

          Hubo un cambio en Hi-Rez, cambiaron su agencia externa de PR para llevarlo internamente y en la transición hemos tenido un poco de sequía. Pero a partir de ahora deberiamos volver a hacer más sorteos. De hecho, fíjate que hemos repartido 40 claves en total, cuando antes sorteabamos solo 2 de cada dios.

          Reply to this comment