Noticias

Repartimos 200 claves para participar en la beta cerrada de Naval Battles de War Thunder

Repartimos 200 claves para participar en la beta cerrada de Naval Battles de War Thunder

1 comment 📅17 septiembre 2018, 21:47

Gaijin Entertainment y GoMultiplayer os ofrecen la oportunidad de participar en la beta cerrada de Naval Battles de War Thunder repartiendo 200 claves. En la beta cerrada los jugadores podrán desbloquear el árbol de investigación de barcos, mejorarlos y participar en las batallas navales, con el uso combinado de la aviación. Por el momento tan solo estarán disponibles las flotas de USA, Alemania y la USRR, en total 60 navíos entre botes torpedores hasta cruceros ligeros.

Conseguir vuestra clave para participar en la beta cerrada de Naval Battles de War Thunder es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook, Twitter o Google + si todavía no lo hacéis :)

No keys left! Sorry.

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

Acceded a vuestra cuenta de War Thunder y activad la clave en la página web de Gaijin.
Tened en cuenta que tenéis que usar las claves antes del 30 de septiembre, aunque la beta se alargará durante el mes de octubre.
Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

1 Comment

  1. James
    19 septiembre 2018, 02:25 James

    No es ban…?

    Reply to this comment

Leave a comment