My.Games y GoMultiplayer quieren celebrar con vosotros el lanzamiento de la actualización Tyranny de Conqueror’s Blade repartiendo 200 packs de regalos del juego. Con ellos podréis disfrutar mejor los contenidos de esta nueva temporada que traerá nuevos ejércitos de tiranos, un contingente de rebeldes, nuevas y emocionantes mejoras en las guerras territoriales y mucho más. Cada cupón está valorado en 18$ e incluye:
  • Lanzador de flechas Hwacha inmejorable
  • Indumientaria de unidad de los Hijos de las Sirenas
  • Cuenta premium de 3 días
Conseguir vuestra clave para conseguir el pack de regalos de Conqueror’s Blade Tyranny es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook o Twitter si todavía no lo hacéis.
Banner
get your key

185 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

Instrucciones de uso

  1. Ve a la página web de Conqueror’s Blade.
  2. Accede con tu cuenta.
  3. Introduce la clave (Sin guiones)
  4. En tu almacén selecciona las recompensas, servidor y personaje para recibirlas.
 
5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like