AcciónArcadeBetasCiencia FicciónDeportivoNoticiasPCVideos

Repartimos 21 claves de acceso directo a la beta de Block Sport en Steam

Hero Block y Go Multiplayer os ofrecen la posibilidad de participar en la beta de Block Sport en Steam que tiene lugar hasta el próximo lunes. No tenéis más que coger vuestra clave y activarla en Steam para empezar a probar ya mismo la jugabilidad de este título futurista que combina la acción con el deporte. Podéis ver un tráiler a continuación.

Conseguir vuestra clave para tener acceso directo a la beta de Block Sport es sencillo. Tan solo tenéis que hacer click en la caja que véis justo abajo y ya está. Por otro lado, os recordamos que para conocer y estar a la última de todas las novedades y promociones que os traemos es más que conveniente que nos sigáis en Facebook, Twitter o Google + si todavía no lo hacéis :)

get your key

14 keys left!

NOTA: Si veis que el contenido está bloqueado, usad una de las tres opciones para desbloquearlo. Cada una de ellas os permitirá seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de todos nuestros contenidos así como dar a conocerlos a vuestros amigos. ¡Muchas gracias!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like