Noticias

Repartimos 250 claves para la beta cerrada de Hazard Ops

Repartimos 250 claves para la beta cerrada de Hazard Ops

1 comment 📅25 junio 2014, 15:16

ACTUALIZADO: Retiramos las claves, ya que los servidores de Hazard Ops cierran hoy para prepara la beta abierta, que comenzará el próximo 16 de julio. ¡Tomaos un respiro hasta entonces! 😀

 

Infernum nos ha hecho llegar otras 250 claves para la beta cerrada de Hazard Ops para que sigáis disfrutando del juego en esta fase de prueba. Sin embargo, en vez de estar abiertos los servidores sólo el fin de semana, podéis disfrutar de forma continua del juego durante toda la semana, ya que no hay fecha de finalización para el evento. Así que si queréis enfrentaros a hordas de extraños y peligrosos monstruos y encarnar a una mercenaria o tener compañeras con el tanga sobresaliendo más de lo que la ley lo permite, ¡haceos ya con vuestra clave!

Sólo tendréis que:

  • Seguir a GoMultiplayer en Facebook
  • Ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter.

Por último, haced clic en ‘Get your Key’ para obtener vuestra clave:

PROMOCIÓN FINALIZADA


Una vez la tengáis, visitad la página oficial de Hazard Ops para crear vuestra cuenta e introducid la clave cuando se os solicite, ya logueados en vuestro perfil. Para haceros una idea de los eventos que se sucederán en la beta cerrada (aunque el calendario no es fijo), echad un vistazo a la siguiente imagen:

unnamed

 

1 Comment