Noticias

Reparto de voces, pregunta de la semana y más en Elder Scrolls Online

Reparto de voces, pregunta de la semana y más en Elder Scrolls Online

0 comments 📅24 enero 2014, 11:59

Los últimos días nos han dejado varias novedades sobre Elder Scrolls Online, que os resumimos en esta noticia.

Elder Scrolls Online, juego para adultos

En efecto, la ESRB ha dado una calificación de Mature (M) a Elder Scrolls Online. El equipo de desarrollo del título ha expresado su desacuerdo con esta decisión, aunque han decidido no rebatirla y han declarado que no piensan cambiar el contenido para cambiar la categoría, ya que “el contenido creado es que desean que jueguen sus fans”.

esom

Reparto de voces para el título

También se han desvelado a los actores que pondrán voz a los personajes que encontraremos en Elder Scrolls Online. John Cleese será Sir Cadwell, el loco y alegre viejo que perdió su alma pero no teme a absolutamente nada. El rey Emeric será Bill Nighy, y Kate Beckinsale la reina Ayrenn, líder del Dominio Aldmer y reina de los Altos Elfos. Alfred Molina pondrá voz a Abnur Tharn, un viejo y diplomático mago, y Lynda Carter será Azura, la princesa daédrica del atardecer y amanecer, ya conocida de anteriores títulos de Elder Scrolls. Michael Gambon es el Profeta, un ciego misterioso que nos guiará en nuestro viaje para recuperar nuestra alma, y por último Malcom McDowell será Molag Bal, el malvado daedra de otro plano que planea esclavizar todas las almas de Tamriel.

1c426fb3130b9cf4451202bde76ac1d4

Pregunta del desarrollador de Elder Scrolls Online de la semana #55

Hola, soy Mark y soy agente de Atención al Cliente en Zenimax Online Studios, y esta es vuestra pregunta de la semana:

En nuestro juego, podéis divertiros de muchas formas con vuestros amigos. ¿Cón quién estáis planeando agrupar y qué tipo de aventuras buscáis correr?

Hasta aquí por el momento las novedades sobre Elder Scrolls Online. No dudéis en visitar nuestra sección de noticias para más información, y si no lo habéis hecho todavía inscribíos a la beta del título en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment