Noticias

República Checa es el país ganador de la Hearthstone Global Games y Method Triforce de la World of Warcraft European Championship 2017

República Checa es el país ganador de la Hearthstone Global Games y Method Triforce de la World of Warcraft European Championship 2017

0 comments 📅28 agosto 2017, 16:30

Blizzard Entertainment ha anunciado los ganadores de las dos grandes competiciones de eSports que ha realizado este fin de semana en la  Gamescom 2017. El equipo de República Checa se ha proclamado campeón de los Hearthstone Global Games! Se han ganado a pulso que su país sea reconocido como el mejor país de jugadores de cartas del mundo al ganar al equipo de Ucrania en la primera final de los HGG, que se celebró durante la gamescom 2017.

Durante cuatro meses, 48 equipos se enfrentaron hasta que solo quedaron cuatro. Corea del Sur, Ucrania, EE. UU. y la República Checa llegaron hasta Colonia, Alemania, para ganar y llevarse a casa los 60 000 $ del premio. El viernes, en una dura semifinal, Ucrania derrotó a Corea del Sur, mientras que República Checa derrotaba al equipo americano y pasaba a gran final. Animados por un público entregado, StanCifka, pokrovak, CzechCloud y JáraVyskočil no titubearon a la hora de ganar al equipo ucraniano con un resultado final de 4-2 en la final del sábado para proclamarse campeones.

Por otra parte, el pasado sábado, Method Triforce derrotó a ABC en la final del World of Warcraft European Championship 2017. Tras ganar a Grmbl en semifinales, a Method Triforce no le pudo la presión y logró levantar el trofeo de ganador ante una emocionada audiencia. Como recompensa a este esfuerzo, el equipo se llevó a casa 50 000 $ como premio, así como el pase a la BlizzCon 2017, donde competirán contra los mejores equipos del mundo por levantar el trofeo del Arena World Championship.

ABC, Emo y Grmbl, los otros tres equipos que se enfrentaron en la gamescom, también se han ganado su plaza para la final del World Championship que se celebrará a finales de año, además de llevarse un pellizco de los 100 000 $ a repartir del premio total.

Tenéis toda la información en la página del Arena World Championship 2017.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment